Este San Valentín, seduce y apasiónate…

Pintura corporal cerezaSan Valentín está para disfrutarlo, marcarlo bien en el calendario y vivirlo a tope con esa persona tan especial, por la que sentimos tanto, y tan bueno…

¿Y, qué mejor manera de hacerlo que sorprendiendo a tu pareja con regalos seductores? En este post encontrarás ideas de regalo para seductores que también adoran que los seduzcan… Ya se sabe, en el juego del amor el placer es quererse porque, sencillamente, quererse es todo un mundo de sensaciones.

La pintura corporal es una apuesta segura para que la intimidad se convierta en un derroche de pasión y creatividad. Nos encanta la pintura corporal de cereza, o de fresa silvestre y, puestos a sorprender a lo grande, no te pierdas la pintura corporal con sabor y aroma a donuts glaseado.

Pintura corporal donutsCon ellas no solo puedes escribir y besar en la piel, sino que además es una original manera de convertir los momentos más íntimos en inolvidables : )

Los aceites de masaje son otra opción infalible. Una auténtica maravilla por su textura, su aroma, sus posibilidades… Os encantarán el aceite de masaje efecto calor, con aroma a fresa o la variedad de caramelo.

También es perfecto el kit de 4 aceites de masaje  o el sorprendente aceite de masaje besable con aroma a chocolate… ¡todos presentados en un formato ideal para regalar!

Aceite besable chocolateSon regalos que hacen un guiño a Afrodita, la diosa del amor y la seducción. Su poder afrodisíaco es una suma de la calidad y originalidad del producto, además de esa química que surge entre los dos, y que todo lo convierte en pura magia…

Musica de striptease

¡Y, puest@s a seducir, adelante, no te cortes, que suene la música...! Convierte una velada romántica en una cita llena de pasión! Sorprende a tu pareja con un baile seductor… Con el CD Striptease greastest hits será mucho más fácil hacerlo inolvidable…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *