Siete ideas de regalo que acaban en beso…

Funda cojin Love youSi un regalo acaba en beso es que hemos acertado de pleno… No un beso cualquiera, lógicamente, y mucho menos nos referimos a ese beso dado por cortesía cuando se entrega el regalo.

Cuando el regalo es entre dos, y ese tú y yo es una pareja enamorada, los besos siempre tienen un significado especial… Sin embargo, en esta ocasión nos referimos a esos besos espontáneos que son la guinda del pastel, besos de pura emoción que son merecida recompensa a un regalo que emociona.

En este post te damos 7 ideas de regalo que acaban en beso… Regalos que dibujan sonrisas y llenan el cielo de estrellas que brillan solo para nosotros. Sin ir más lejos, imagina un cojín original de un buen tamaño, casi medio metro de alto por medio metro de ancho, de estilo moderno, diseñado para hacer sentir a su destinatari@ la persona más especial del mundo, con su “Love you, mucho mucho mucho”

Postal romantica 2La sorpresa que guarda esta romántica postal es doble. Además de atesorar un mensaje dirigido a tu chic@, escrito por ti, descubrirlo será una bonita experiencia, pues hay que rascar un corazón dorado con una moneda. Pero las sorpresas no acaban aquí: como puede verse en la imamen, tiene forma de corazón y se pliega en forma de sobre. ¡El efecto al desplegarla es precioso!

Cojin corazon giganteBesos, abrazos, miradas y gestos de complicidad es lo que te ganarás si regalas este cojín XXL con forma de corazón. Un regalo inolvidable que te llega al corazón. Desde el tuyo al suyo… ¡sorpresón garantizado!

Set tazas simpre juntosSer y sentirse amorosos es un buen termómetro del amor. Estas dos tazas son perfectas para sentirse cerquita y crear una bonita atmósfera de ternura. Apuesta por estas dos románticas tazas, pensadas para parejas románticas, y prepárate para el beso…

Calcetines persigue tus suenosAnimar a tu pareja a que crea en sí misma y no deje de perseguir sus sueños es una preciosa manera de decir te quiero. Hazlo regalando estos originales calcetines con mensaje “Persigue tus sueños”.

Set globos con corazonesSi queremos sorprender a lo grande, dibujar sonrisas de las que no se borran y ganarnos más de un beso, y más de dos, nada como regalar un regalo original que diga te quiero. Estos globos románticos son el marco ideal apra expresar tus sentimientos o para dar rienda suelta a tu lado más romanticón… ¡Genial para declaranos, para entregar un regalo o simplemente para hacer un poquito más feliz a esa persona tan especial!

Marco fotos pensando en ti 2Como séptima idea de regalo te proponemos un marco de fotos que nos encanta. Este marco de fotos pensando en ti es un regalo diferente, que rebosa positividad y nos alegra el corazoncito cada vez que lo miramos o que pensamos en él, y en el momento en el que nos lo regalaron. ¡Acertarás seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *