San Valentín erótico: los masajes más sensuales…

Aceite masaje besableSi quieres vivir un San Valentín único, lleno de sensualidad y erotismo, no te pierdas nuestras ideas de regalo, pensados para ayudaros a tener experiencias íntimas memorables.

No te pierdas los aceites de masaje besables como éste, con sabor y aroma a piña colada, un regalo perfecto para entregar en el momento del postre de la velada…  Es un pasaporte para la evasión, el placer, la complicidad, los momentos más íntimos. ¡Original, agradable al paladar, toda una invitación a universos prohibidos!

Y es que los masajes eróticos son todo un mundo de sensaciones, sobre todo cuando utilizamos fórmulas diferentes, inesperadas y muy placenteras. Ideales para dar y/o recibir un masaje erótico inolvidable…

Gel de masajeLa chispa del deseo no tardará en encender la pasión pues reúnen todo tipo de requisitos para hacer sentir en el séptimo cielo. Por ejemplo, encontrarás muchas fórmulas que permiten besar sobre ellas, otras tienen un efecto calor que proporciona un agradable hormigueo, aromas y sabores deliciosos, embriagadores, irresisitibles…

Nos encantan el aceite de masaje efecto calor, con aroma a fresa o la variedad de caramelo. ¡Decúbrelos, son toda una invitación al amor y a las caricias…!

Los masajes con aceites, geles y polvos especialmente diseñados para el disfrute en pareja son perfectos para disfrutarlos en San Valentín. Con una oferta tan amplia acertar es muy fácil, ya que podemos elegir entre un amplio abanico de posibilidades: aromas, texturas, sensaciones e incluso sabores… ¡Toda una experiencia solo para dos!

Un fogoso San Valentín

El Gel de masaje con tacto de seda es una opción diez.  No mancha, es muy suave y fácil de extender, ya que está hecho con silicona, y no contiene perfume ni colorantes. Se pulveriza y puesto que la piel no lo absorbe invita a acariciarse y amarse sin límites… ¡Sensaciones indescriptibles…!

Kit sensual aphrodisiaEl kit sensual para parejas Aphrodisia viene en un precioso estuche de regalo ideal para entregar en una fecha tan especial como ésta. Incluye un vaporizador de bruma corporal sin alcohol, un aceite de masaje perfumado, un gel de masaje de silicona, crema estimulante, plumero y unas esposas de satén… ¡Tentación pura!

La pintura corporal es otra apuesta segura para vivir momentos inolvidables en la intimidad. Nos encanta la pintura corporal de cereza, o de fresa silvestre y, puestos a sorprender a lo grande, no te pierdas la pintura corporal con sabor y aroma a donuts glaseado.

Pintura corporal donutsLas posibilidades son inmensas, podréis escribir y besar en la piel, y convertir cada instante en un recuerdo inolvidable…

Otra opción no menos original es la vela de masaje aromatizada al chocolate negro o el aceite de masaje besable con aroma a chocolate afrodisíaco, así como la pintura corporal de chocolate para escribir y besar en la piel. ¡Insaciables del deseo, esto es para vosotros!

Vela masaje a chocolate

También te recomendamos el kit de 4 aceites de masaje o el aceite de masaje besable con aroma a chocolate… ¡todos en formato ideal para regalar!

Aceite besable chocolateSu poder afrodisíaco depende de esa química que surge entre los dos, y que todo lo convierte en pura magia, pero también es cierto que elegir bien el aceite, gel o polvos de masaje será de gran ayuda para despertar la pasión…

Gel masaje besableSi buscas originalidad máxima, el gel de masaje besable inspirado en el delicioso mojito será todo un acierto. Del color, aroma y sabor a mojito, huelen y saben increíbles. Se presenta en formato de regalo y brinda una sensación refrescante, acompañada de un suave cosquilleo…

Talco corporal fresaLos polvos de fresas, cava y miel o de chocolate, a cuál más irresistible, son polvos tipo talco que nos llevan a universos de seducción, del amor, la ternura, la pasión…

Tanto el talco corporal besable con sabor a chocolate como el que nos seduce con su sabor a cava, fresas y miel son regalos seductores que prometen emociones maravillosas. ¡Experiencias únicas que están esperándote! Solo hay que dejarse llevar…

2 pensamientos en “San Valentín erótico: los masajes más sensuales…

  1. Pingback: Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja | El Blog de Factoría de Regalos

  2. Pingback: San Valentín: preciosos sets de baño para ella | El Blog de Factoría de Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *