Este San Valentín, regálale un original mensaje de amor

Mensaje botella 4El amor sabe de secretos entre dos, de complicidad y de sorpresas encantadoras… ¿Porque, qué sería del amor sin esos momentoss mágicos, solo para dos? ¿Y, acaso San Valentín no es una fecha estupenda para vivir esa magia?

En Factoría de regalos encontrarás ideas de regalo que buscan crearla, llenar de emoción el aire con el más genuino amor de pareja. ¿Te animas? ¡Elige entre nuestras propuestas de regalo para acertar!

Capsulas con mensaje 4Las cápsulas románticas son una medicina para el corazón sin efectos secundarios.  En su interior encontraremos sorpresas románticas, ese dibujo romántico o esa frase amorosa de tu puño y letra… Son geniales para sorprender a tu pareja con un diminuto detalle que es muy grande en amor.

¿Qué escribir en el pequeño pliego enroscado en una anilla dorado que hay en su interior? Shhh! es un secreto de amor… Bastará un te amo, un te necesito o su nombre junto a un pequeño corazón pintado para que sea todo un éxito. Además, su presentación es pura poesía, pues viene en una cajita de terciopelo rojo, con forma de corazón.

Osito personalizableEl osito personalizable es un muñeco personalizable que puedes entregar en mano o enviar como si de una postal se tratase. Así de divertido y de encantador. Con unos rotuladores será emocionante decorarlo y, una vez acabado, ya puedes pegarle unos sellos y enviarlo por correo. ¡O déjalo en ese lugar perfecto para que la sopresa sea inolvidable! ¡Y prepárate para un beso!

postal loveGrabar un mensaje de amor con tu voz es otra interesante opción. Unos segundos son más que sufiicentes para decir un te quiero o un te echo de menos… ¡Tu eres el artista! Y entrégale la postal, sola o junto con un regalo. Es una postal tan romántica, con un precioso diseño, en la que se lee un “Love” que tiene forma de corazón, sobre un fondo rojo pasión que además guarda tu mensaje…

Mensaje botella 2 Este mensaje en una botella es perfecto para expresar tu amor, tus deseos, tus anhelos o, por qué no, para hacer una propuesta de amor, una promesa, expresar un deseo… Como ocurre con los mensajes que se lanzan al mar, su contenido merece toda la atención y, en tu caso, apostamos a que también un premio con forma de beso, abrazo y un te quiero de los que no se olvidan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *