Regalos de San Valentín para disfrutar en pareja

Album guardalo con carinoUna manera infalible de acertar con los regalos es encontrar ese detalle que nos permitirá compartirlos. Si además el amor está en el aire, como ocurre todos los 14 de febrero, San Valentín, entonces compartir significa disfrutar en pareja de momentos muy especiales.

En este post te sugerimos ideas de regalo perfectas para compartir en pareja. Nos encantan como regalo para San Valentín o para cualquier otra fecha. No en vano, para el amor siempre es buen momento…

En nuestra primera sugerencia, el romanticismo tiene forma de un original álbum para guardar recuerdos de pareja. Es un divertido álbum diseñado para guardar recuerdos de vuestra preciosa historia de amor.

El Álbum de nuestras historias es un regalo para compartir. Una preciosa libreta que incluye 4 hojas con stickers. ¡Será tan divertido hacerlo y también luego…!

Capsula del tiempoPorque la vida nos depara un sinfín de momentos únicos con nuestra pareja, en los que compartimos tantas cosas bonitas, nada como la Cápsula del tiempo Love para enamorados es otra idea de regalo ideal para guardar recuerdos y luego disfrutarlos juntos… ¡Descúbrela, es muy completa!

Corazon juegoEl romanticismo y la sensualidad han inspirado Romantic Heart, un juego precioso, pensado para jugar en pareja… Diversión y sentimientos a flor de piel en un ambiente lleno de emoción y suspense, con unas reglas muy sencillas.

Básicamente, el juego consiste en sacar, por turnos, los pequeños pergaminos que están enrollados en la cajita, con forma de corazón. Jugar es ser protagonista y espectador de un festival de sensaciones, de momentos juntos inovidables…

Cocina sexyCompartir una cena romántica con un menú original, tan inesperado como delicioso y sexy es otra manera de vivir momentos increíbles. Con el libro de las mejores receta para seducir descubriréis a qué sabe el amor…

Mini delicias 3Y seguimos con las ambrosías más románticas, en esta ocasión apostamos por unos bombones hechos por ti… O, por qué no, hacedlos entre los dos… Con el kit Mini delicias de chocolate será muy sencillo hacer unos deliciosos bombones, trufas y otras mini delicias que quedarán perfectas envueltas en un fular, sobre un bonito plato o bandejita o también dentro de una cajita.

Lamparas voladoras 3Las lámparas con forma de corazón echadas a volar encendidas la noche de San Valentín es magia pura… ¡Sería realmente bonito escribir vuestros nombres en ellas, abrazaros pidiendo un deseo, mientras la lámpara se eleva…!

Set tazas simpre juntosEstas dos románticas tazas, pensadas para parejas románticas, son una idea de regalo para compartir. No las tazas, porque cada uno tiene la suya, pero sí su sentido, pues están hechas para estar juntas, siempre juntas…

De hcho, solo cuando las tazas están juntas se siente que el amor está en el aire… Y lo mismo sucede entre los enamora2, la maravilla de compartir espacio, miradas, tomarse de la mano… ¡Una idea de regalo la mar de romántica para compartir desayunos, meriendas o tentempiés!

Caramelo para parejaSi queremos compartir y disfrutar llamando al deseo, encender la pasión será interesante con regalos excitantes como éste. Es un caramelo de fresa para dos, que sabe muuuy dulce. Puro azúcar, y al tiempo será todo lo picante que vosotros queráis…

Chocolate corporal 3Y, cerrando la lista, regala momentos únicos para el Día de San Valentín, apostando por los masajes más sensuales. En la imagen puedes ver un ejemplo. Es la pintura corporal de caramelo, presentada en formato de regalo, que también viene con una pluma de avestruz con la punta redondedada con silicona, para que usarla sobre la piel sea un atuéntico placer ¡Porque compartir también es sentir y hacer sentir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *