San Valentín: 5 ideas de regalo con sabor a mojito

Mojitos i martinis en casa

El mojito es la bebida reina de muchas fiestas. No en vano, es uno de los cócteles más populares, y su receta tradicional admite numerosas variaciones realmente deliciosas…

Su ritmo caribeño, ese ron con azúcar, menta o hierbabuena y agua hacen de esta popular bebida de origen cubano una tentación irresistible. Y, como era de esperar, la mojito-manía va más allá del famoso cóctel…

Si eres fan del clásico mojito, lo es tu pareja o, como tantas veces ocurre, a los dos os encanta, apostamos a que también os gustarán estos artículos, todos diferentes pero con el mojito como denominador común.

Te los sugerimos como idea de regalo para celebrar un San Valentín con sabor a mojito… Si quieres que el Día de los enamorados tenga alma de mojito, cualquiera de estas propuestas podrían ser el regalo perfecto para obsequiar a tu pareja y, por supuesto, para disfrutarlo los dos… ¡un regalo que merece un beso y …un brindis con mojito, que podemos preparar con o sin licor!

El mojito más romántico

Los aficionados a hacer cócteles saben que en casa podemos hacer los mejores mojitos. Ayúdale a conseguirlo con la ayuda de la Herramienta Maestro, una original navaja suiza para hacer mojitos (color verde) o martinis (color rojo).

Su material las convierte en un producto que le durará años, pues están fabricados con acero inoxidable y además su plástico es saludable, libre de BPA. También cuentan con un mango ergonómico se presentan en un formato de regalo ideal para regalar en San Valentín.

Infusiones Vodka TonicY, puestos a ser originales, regalemos algo inesperado. ¿Qué tal tomar un Vodka Tonic con aroma y sabor a mojito? Será muy sencillo lograrlo con las infusiones Mojito & Lemon, que vienen en packs de 36, junto con otros sabores a caribbean y melocotón. ¡Mmmm, tan fáciles de preparar, realmente deliciosos, y además son naturales, sin aditivos!

Gel masaje besable 2El mojito también es una invitación al erotismo. La sensualidad más irresistible llega en forma de gel de masaje besable, que sabe y huele a auténtico mojito. Es comestible, delicioso y en la piel se siente refrescante, con un efecto muy conseguido, que recuerda a la famosa bebida cubana.  También viene en formato regalo. Un cóctel que no se bebe, listo para besar, ideal para la cena de San Valentín…

Herramienta copas y coctelesY de nuevo volvemos a las heramientas, ese ingrediente secreto que permite hacer los mejores mojitos… Con esta herramienta multiusos, hacer las mejores copas y cócteles será cuestión de minutos, ideal para crear, mezclar y servir bebidas perfectas y cócteles únicos.

Kit sembrar mojitoNuestra última sugerencia con sabor a mojito es este original kit compuesto por un vaso de estilo Country, una bolsa de semillas de menta y dos pastillas de abono de coco. En el vaso podrás beber tu mojito y, si lo deseas, también cultivar la menta y usarla recién cortada, todo un lujo que sorprenderá a los paladares más sibaritas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *