Cinco regalos románticos personalizables que le encantarán

Botella cava burbujasLos regalos personalizables son mucho más nuestros, tanto de quien lo hace como de la persona que los recibe. En este post te proponemos regalos románticos especialmente diseñados para personalizar… ¡Ideales para decir te quiero a tu manera!

¿Qué tal si el 14 de febrero brindamos por el amor? Tenemos la botella de champagne o cava y las burbujas… pero no se necesitan copas, sino una bañera bien llena de agua a la temperatura perfecta y, ahora sí, abrir este regalo.

Así es, no se bebe… Es una botella de cava personalizable para baño de burbujas que permitirá a tu chic@ relajarse y sentirse muy mimad@ o, por qué no, disfrutad los dos de tan increíble momento. Además, viene con un rotulador para que escribas en letras doradas tu mensaje de amor…

Capsula del tiempoOtra idea de regalo que solo estará completa cuando la personalicéis es esta original cápsula del tiempo para enamorados. Su tamaño es idóneo para incluir recuerdos de muy distinto tipo y no le falta detalle. Nada más personal que regalar recuerdos… ¡Descúbrela!

Taza pizarraUna frase, una palabra, ese te quiero con una sonrisa, con corazones alrededor, un solo corazón pintado con vuestros nombres, una frase solo vuestra, que sabes que va a hacerle mucha ilusión… ¡Con la taza de pizarra para escribir mensajes será posible hacer todo eso, y mucho más!

Mensaje de amor botellaSi hay algo realmente romántico son las notas de amor. En este caso vienen tan bien protegidas, en el kit “Love note”, que simula una botella de las que se lanzan al océano… ¡Probablemente, el regalo romántico perfecto!

Multimarco de fotos corazonY puestos a demostrar nuestro amor y personalizar el regalo, nada como este marco de fotos con forma de corazón XXL. Una manera fácil de personalizar un regalo. Simplemente, elige las fotos con mucho amor y lúcelas en este originalísimo marco de fotos con forma de corazonzote… ¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *