Regalos para el San Valentín más goloso

Mini fondue eroticaLa delicia de un amor correspondido es siempre el bocado más dulce. Quererse, qué duda cabe, es un placer para los sentidos, y San Valentín una ocasión perfecta para cuidar el paladar con caprichos gourmet.

En este post os sugerimos regalos golosos solo para dos, perfectos para disfrutar en la mejor compañía el 14 de febrero, y los días que vengan por delante…

Romanticismo y sensualidad es lo que nos ofrece esta seductora mini fondue erótica, un regalo diez para los golosos más románticos …y seductores : )

Mermelada de petalos de rosaY es que el amor despierta los sentidos y el deseo se dispara y, puesto que el enamorado es un goloso de amor, siempre ávido de más, será genial compartir un bocado único como éste. Hazlo posible regalándole una mermelada de pétalos de rosa

Mermelada de los amantesPorque celebrar el amor también es cuidar el paladar con regalos que saben a pura ambrosía, sobre todo cuando se disfrutan junto a la persona amada…. Y, si de sabores dulces que enamoran se trata, apostamos a que os encantará la mermelada de los amantes, un exquisito bocado, ideal como postre, a modo de guarnición o sola, degustándola a la limón, con una cucharilla… ¡un regalo para disfrutar el momento!

Kit hacer galletasHacer galletitas caseras y regalarlas o regalar el kit directamente, junto con una notita o una frase dulce de amor y una invitación para hacerlas juntos… ¡Qué romantico! Descubre este kit para hacer galletas artesanas al estilo petit écolier, es fácil y el resultado increíble…

Sello galletas personalizable 2¿Y, qué tal si las galletitas que hacemos con todo nuestra cariño además llevan un mensaje impreso? Ya sea romántico ( un te quiero, su nombre grabado, o el de ambos…) o simpático, dibujará sonrisas y probablemente también acabará en beso… Hazlo posible con este kit de personalización de galletas y masas de repostería en general.

RecetasCon estos cuatro pequeños libros, muy cucos, tendrás un total de 120 recetas la mar de originales para hacer platos sorprendentes con ingredientes que ya auguran los mejores resultados, como la Nutella, la Coca Cola, La Lechera y Chupa Chups.

Libro recetas NutellaSi vuestro ingrediente preferido es la Nutella, el libro de las 30 recetas esenciales es el regalo perfecto. Si, además, junto con el regalo te presentas con una tartita o pastel (siguiendo los pasos del manual es muy fácil hacerlo), el regalo sumará enteros y la cena del Día de los enamorados empezará con muy buen pie.

Kit minidelicias chocolateA la hora del postre, después de probarla, seguro que te pregunta por la receta. Entonces será el momento perfecto para entregarle el libro como regalo. ¡¡Será un momento increíble!! Y lo mismo podemos hacer con mini delicias de chocolate (bombones, trufas, etc.) que podrás preparar ayudándote con el Kit Mini delicias de chocolate. Además del manual se incluyen dos moldes de silicona para preparar hasta 32 bombones, y también viene presentado en un estuche.

Kit tazas bizcocho 2Otra idea de regalo para los más golosos es este kit de tazas con recetas de bizcochos sin horno. Su estilo vintage es muy estiloso, además de incluir recetas impresas en ellas y un libro de recetas que te lo pone muuuy fácil. ¡¡Elegimos receta, añadimos ingredientes a la taza, al micro y a disfrutarlo!! ¡Mmmm!

Talco corporal chocolateEl talco corporal besable con sabor a chocolate es otro regalo perfecto para golosos enamorados, pero esta vez no hay que masticar, sino dejarse llevar y disfrutar del placer sin límites… ¡Descúbrelo, su presentación y posibilidades hacen de él un regalazo!

Chocolate corporal 2El chocolate con forma de crema de masaje también existe. Te sugerimos este riquísimo chocolate corporal, nada pringoso, un postre inesperado ideal para después de una cena romántica… Este chocolate corporal comestible para masajes enciende el deseo y puede comerse a besos…

Chocolate corporal 3Otra opción perfecta para golosos enamorados es la pintura corporal de caramelo con pluma de escritura. En lugar de tinta, mojarás la pluma en caramelo, y podréis escribir sobre la piel, suavemente, dulcemente un te quiero, dibujar corazones…

¡Su pluma es perfecta para ser creativos y disfrutar de su goloso sabor! Y, si prefieres pulverizar, te encantará este aceite de masaje efecto calor, con aroma a caramelo. No se come, pero huele irresistible… ¡Feliz y goloso San Valentín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *