San Valentín: preciosos sets de baño para ella

Set banoRegalar artículos para el cuidado personal es cuidar a esa persona especial, pero si además convertimos ese regalo en un detallazo original e inesperado, que sorprende y emociona, entonces estamos logrando nuestro objetivo: un regalo inolvidable.

En este post te sugerimos preciosos sets de baño para ella que podrían ser ideas de regalo ideales para el próximo 14 de febrero. Además de resultar encantadores por su diseño son toda una tentación por su aroma, textura y calidad de las materias primas.

El set de baño nube de amor es uno de nuestros preferidos. Su aspecto a primera vista es de ensueño. Viene envuelto en un preciosísimo paquete de regalo. No le falta detalle: colores pastel, lazo, tarjetita, corazones…

Una vez abierto, la fiesta continúa. Sus distintos productos son artesanos y para su fabricación se han empleado productos naturales. Toda una invitación al cuidado personal, al relax y al mimo. ¡Descúbrelo, te encantará, y le encantará…!

Cosmetica natural floralTambién serán un acierto cualquiera de estos dos kits de cosmética natural. El primero de ellos recrea la naturaleza floral, y en ambos casos también vienen en un packaging ideal para entregar directamente como regalo, con su lacito y tarjetita.

El kit de cosmética natural floral incluye cinco productos con formas que enamoran: un jabón facial, una crema antiestrés, una bomba de baño Peonia, rosa mosqueta, y crema de flores Zoco, todos con aromas florales.

Cosmetica caja bombonesEl segundo de los kits encantará a las más golosas. No hay que tener paladar gourmet, pero sí un gusto sibarita para apreciar en su justa medida este set de baño de cosmética natural, un sorprendente kit presentado en corma de bombones. También se incluye todo lo necesario para la relajación y el cuidado de la piel.

Duo bricks leche vintageNuestra cuarta sugerencia es realmente original y divertida. Nos encanta su aspecto decorativo, así como la calidad de sus productos para disfrutar dle momento del baño. Si quieres dibujar sonrisas y ganarte un beso, no lo dudes, elige este dúo de briks e leche de baño de estilo vintage…

Botella cava bano personalizable 2La botella de cava personalizable para baño de burbujas no podía faltar en esta selección de regalos pensados para un San Valentín seductor, en el que el mimo y el amor sean una sola cosa. Aquí tienes una seductora idea de regalo con la que sorprender a chica, un regalo personalizable para disfrutar de una experiencia de luxe entre burbujas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *