Regalos de San Valentín para amantes de la música

1001 discosLos regalos musicales dependen mucho de los gustos de cada cual, tanto de quien regala como del destinatario, y eso puede ser un riesgo a la hora de elegir. Si quieres encontrar el regalo perfecto y que suene a música celestial, simplemente ve a lo seguro.

En este post nos centramos en ideas de regalo musicales para el Día de los enamorados, seleccionadas para que acertar sea fácil. Una clave para conseguirlo es elegir el obsequio que responda a los gustos y necesidades de tu pareja.

En este post te recomendamos regalos  bien variados. Entre ellos será fácil encontrar ese obsequio ideal que sorprenda, emocione, dibuje sonrisas, acabe en beso…

Regalar música en forma de súper guía con los 1001 discos imprescindibles es una fórmula infalible. El libro “1001 discos que hay que escuchar antes de morir”es un libro memorable, y en sus 1000 páginas encontraremos una selección crítica definitiva de la mejor música de los últimos 60 años.

Lupa ampliadora smartphones

Si queremos optar por un gadget, esta lupa ampliadora de pantalla para smartphones es genial para poder disfrutar de vídeos musicales aumentando el tamaño, amén de otros vídeos o fotografías… ¡Imagina qué sorpresón, entregarlo con un vídeo musical de su canción preferida!

Musica de stripteaseOtra manera de disfrutar de la música es poner un punto picante a tus veladas de pasión. Con el CD Striptease greastest hits será fácil sorprender a tu pareja practicando el seductor arte del striptease…

Postal grabadora mensajesLos mensajes de voz que nos hablan de amor cuando abrimos una postal son inolvidables… Incluso puedes decírselo cantando. Nos encanta esta postal romántica en clave de rock, el marco perfecto para grabar tus mensajes más rockmánticos…

Libro historia QueenEl libro Queen es una auténtica joya. Si a tu chic@ le gusta este grupo, regalárselo será una auténtica locura. Incluye más de 500 ilustraciones está editado con tapas de pasta blanda con solapas es muy cómodo leerlo.

Sus grandes dimensiones hacen de él un regalo perfecto para disfrutarlo y lucirlo en una estantería o, todavía más divertido, para colgarlo en la pared con una sujeción invisible que lo convierta en un libro flotante…

Altavoz Bluetooth tostadoraEste precioso altavoz de estilo retro, con un diseño inspirado en una tostadora vintage es otro regalo musical con el que acertar es muy fácil. Nos gusta la calidad del sonido, su portabilidad, su diseño y su funcionamiento sin cables… ¡un regalazo!

Pendrive angel desmontableEste adorable pendrive con forma de angelito es casi casi el hermanito perqueño de Cupido. De hecho, verlo es enamorarse de él: todo en él es irresistible, su canesú celeste, sus alitas blancas y su dorada arpa. ¡Ideal para guardar los archivos musicales, con este querubín de aliado nada puede fallar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *