Descubre las chuches más originales

Chuches forma sushiLas chuches son la alegría de la fiesta. Es más, si hay chuches hay fiesta. Es lo que tienen estos dulces que vuelven locos a niños y no tan niños… En este post te sugerimos distintas ideas de regalo que convierten a las cuches en las grandes protagonistas de cualquier reunión o fiestuqui.

Nuestra primera propuesta es esta original y deliciosa bandeja de chuches con forma de Sushi en formato regalo. Una interpretación del popular plato asiático que triunfa allá donde va…

Muneco FrankensteinSi quieres que tus chuches favoritas las sirva un simpático personaje como este simpático Frankenstein gigante, descúberlo en su página de la Factoría de regalos y enamórate de él…

También es un regalo ideal para hacer un regalo sorprendente, que dejará a esa persona especial completamente impresionado…Y es que si las chuches son un regalo tentador, presentarlas con este muñeco es otra dimensión. ¡Un regalazo, sin duda!

Bandeja XXL chuches¿Qué te parece como idea de regalo una súper bandeja de chuches XXL con forma de Sushi? Su aspecto es epatante, una auténtica tentación asiática para golosos…

Bote medicamentos amoridolLas  píldoras Amoridol son unas gominolas muy especiales.  Acarician el paladar y también el corazoncito. No en vano, están hechas con la fórmula de la felicidad y son rel regalo perfecto para quienes necesitan amor… ¿Y quién no lo necesita?

Las gominolas amarillas están hechas para sonreír, y cuando quieras un abrazo busca las azules, o las verdes si necesitas sentir esperanza, ilusión las de color naranja o las rojas cuando desees un te quiero. ¿No son originales? ¡Además, están deliciosas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *