Dúo de vasos para disfrutar de un buen trago de whisky o de tu licor favorito

Duo vasos whisky

¿Hay alguna diferencia entre un vaso medio lleno o medio vacío? No, no es el típico enfoque optimista o pesimista. En este caso es literalmente un vaso “medio vacío” o “medio lleno” en función de las palabras que vienen serigrafiadas en este original dúo de vasos de whisky.

Es decir, sí, esta vez podemos afirmar que existe una diferencia clara, sin posibles interpretaciones. Tiene truco, es cierto, porque es el mensaje que viene grabado en los vasos de un mismo juego, como el ying y el yang…

Dos visiones de una misma realidad, al igual que la vida misma, y que estos dos vasos de un mismo juego… ¿Original, curioso? Además de ser ambas cosas, cada uno de ellos lleva su frase half full (medio lleno) y half empty (medio vacío) respectivamente. Ideales para dar pie a reflexiones ingeniosas en esos momentos de relax en los que se degusta un buen whisky…

Ese momento perfecto…

El dúo de vasos de whisky está pensado para ayudarte a vivir experiencias cotidianas o esporádicas, pero siempre únicas. Momentos de placer sibarita, en casa sol@s o en buena compañía, disfrutando de un maravilloso whisky al final de la jornada…

Duo vasos whisky 3Conoce más detalles sobre esta encantadora pareja de vasos bajos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Este dúo de vasos de whisky nos encanta como idea de regalo por su diseño británico, su vidrio grueso de gran calidad y durabilidad, su capacidad de 300 ml… Y estamos convencidos de que también a ti o a esa persona tan especial le encantarán.

Un regalo por el que brindar, presentado en caja de formato regalo de estilo vintage. Un regalo con estilo, que está pidiendo ese brindis, ese momento especial de conversación relajada, de confidencias, de reflexiones, pensamientos, nuevas ideas… ¡Un regalo original, que mejora la experiencia de disfrutar de un vasito de whisky o de tu licor favorito!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *