¡Hacer queso artesano en casa es rápido, fácil y divertido! Mmmmmm…

Kit hacer queso fresco¿Que hacer queso en casa es complicado, lento y engorroso? ¡Eso es que no conoces este completo kit para que hacer queso artesano! Pensado para agilizar el proceso y obtener estupendos resultados fácilmente, es toda una tentación…

En menos de una hora…

El pack incluye una tela quesera, un molde especial para hacer queso, un termómetro para lácteos, un recetario para hacer cuatro tipos de queso (Ricotta, queso de cabra, queso blanco Paneer y Mascarpone), cloruro cálcico, así como ingredientes naturales como el ácido cítrico y la sal marina ecológica.

¿Interesante, verdad? Puedes conocer más detalles sobre este kit para hacer deliciosos quesos frescos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Si te gustan los productos artesanos, esos alimentos genuinos, con el sabor tradicional de siempre, este kit para hacer queso casero será todo un descubrimiento.

Tú eliges la materia prima, por lo que controlas al máximo el resultado. Si no tienes vaca lechera, tampoco hay que hacer un drama : ), lo suyo es elegir productos frescos en función de nuestras preferencias, como leche entera, nata, yogur… ¡y tendremos un queso delicioso en apenas un ratito, de forma artesanal!

El kit viene presentado en un formato ideal para regalar. Como regalo es bonito compartir momentos especiales con esa persona especial haciendo haciendo y degustando juntos o en familia ese queso artesano, toda una experiencia.

Regálalo o regálatelo y disfruta haciéndolo en un pispás, y comiéndolo de mil maneras. ¡Además, es saludable, combina de maravilla con un sinfín de platos …y en la mesa será un éxitazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *