Original estuche organizador de cables y cargadores

Estuche de viaje organizadorLos accesorios prácticos que resultan ingeniosos a la par que simples son un acierto de regalo, sobre todo cuando además tienen una utilidad universal como este original estuche organizador. Es ideal para tener en casa y llevar siempre contigo y así tener a mano y bien ordenadoslos cables y cargadores

Para amantes del orden o para aquellos que suelen ser un poquito desordenados, este organizador es una solución increíble por su facilidad de apertura y cierre, pero sobre todo gracias a sus distintos compartimentos interiores. Además, son regulables con velcro y bolsillo.

Es lo que se dice un accesorio bien pensado, para que puedas mantener en orden los cables de los dispositivos móviles y otros gadgets. Sin perder tiempo desenmarañándolos ni buscándolos en los cajones, la maleta, la bolsa o quién sabe donde…

Cables y cargadores bien organizdos

Su forma rectangular, con los bordes redondeados, lo convierten en un  accesorio práctico para coger con una mano, con mayor motivo si hemos de buscarlo a ciegas, como suele ocurrir cuando introducimos la mano en una bolsa o equipaje. Además, no ocupa nada, está fabricado en polyester, blanco con iconos de gadgets.

Es muy resistente, de tacto agradable y su cremallera aguantaun uso intensivo como una auténtiva jabata. Si quieres conocer más detalles sobre este práctico estuche organizador de cables entra en su página de la Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees.

Por qué te va a encantar

Será probar este estuche y pensar cómo habías podido pasar sin él. Está diseñado pensando en su uso específico y eso se nota a la hora de utilizarlo. Su color blanco y la facilidad de limpieza son otro punto fuerte.

Sencillamente, nos encanta el diseño y lo práctico que resulta. Apostamos a que a ti o a esa persona especial a la que vas a reglárselo también os va a encantar. ¡Original y práctico en casa o de viaje, un regalo estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *