Cafetera británica lacada en negro de estilo vintage… ¡amor a primera vista!

Cafetera estilo britanicoEsta cafetera esmaltada en color negro es una auténtica joyita. Fabricada en aluminio y con un interior pulido, ideal para facilitar la limpieza, es un todoterreno para prepararnos el cafelito del desayuno o la sobremesa, pongamos por caso.

Como regalo nos encanta. Su diseño tradicional suma ese aire retro que la hace diferente, y el efecto es curioso: moderno y estiloso, al tiempo que nos recuerda a las cafeteras de siempre. ¡un regalo para acertar!

Cafetera de estilo vintage

La cafetera tiene capacidad para 6 tazas y puede utilizarse en cocinas de gas, eléctricas y hornillos. Viene presentada en una caja de estilo vintage idónea para regalar. Está fabricada en Gran Bretaña y

Conoce más detalles sobre esta original cafetera de estilo retro visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Pensando en lo práctico, la cafetera es estupenda por su durabilidad, facilidad de limpieza y capacidad. Además, a diferencia de las cafeteras monodosis, hacer café con ésta llena la cocina e incluso la casa con ese aroma a café tan maravilloso… ¡y además el café sabe distinto, con mucho más sabor!

Si quieres hacer un regalo práctico que sea memorable, esta cafetera de estilo retro es una estupenda idea de regalo. Decorativa, práctica, con todas las ventajas de las cafeteras de siempre pero al tiempo con ese toque especial que la hace diferente.

Su calidad y su originalidad la convierten en un objeto práctico perfecto para el día a día. Ya sea para regalar o para regalártela, apostamos a que será todo un éxito… ¡simplemente, te encantará y encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *