Kits para hacer vermut, ginebra y cerveza artesanos

Kit vermut caseroLas bebidas hechas en casa pueden ser tan ricas o más que las artesanas de renombre. Además, cuando las hace uno mismo tiene la certeza de que los ingredientes son de total confianza y responden a nuestras preferencias.

Regalar o regalarte cualquiera de estos tres kits será el primera paso para hacer tú mismo bebidas deliciosas. Fácilmente y sin necesidad de complicarse la vida, simplemente siguiendo el paso a paso, sin complicaciones… ¡solo o en compañía, será divertido!

Gracias a completos kits que incluyen lo necesario para hacer auténticas maravillas podemos hacer desde nuestro propio vermut hasta una increíble cerveza casera, un vino para paladares gourmet o una ginebra estupenda.

Hacer vermut en casa es realmente fácil. El kit incluye una selección de hierbas aromáticas especiales para hacer vermut, que se utilizan para macerar el vino. Elr esultado será un vermut espectacular con el que poder brindar o hacer platos con un toque especial, como el pollo o las gambas al vermut. Un regalo perfecto, que además viene en una caja de cartón con asa de cuerda muy  original, genial como estuche de regalo.

Kit preparar cervezaLa cerveza artesana hecha en casa es nuestra segunda propuesta. Este completo kit incluye todo lo necesario para hacer cerveza rubia Pale Ale en un principio y luego elegir entre dos variedades de recambio, ésta misma o la variedad  Doble Malta. ¡Deliciosa!

Kit fabricar ginebra 2También es muy completo el kit para hacer ginebra en casa. Será sencillo hacerlo utilizando sus accesorios, entre otros un frasco con la mezcla de especias, un embudo de metal, una botella de vidrio con tapón de corcho, un colador y las instrucciones. Tres ideas de regalo ideales… ¿Y tú, eres más de vermut, cerveza o ginebra? Dicen que en la variedad está el gusto : )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *