Nutella forever: los regalos más deliciosos

Kit Nutella 2Si hablamos de chocolate, las tentaciones son numerosas, pero pocas tan poderosas como la que despierta Nutella. Más allá de untarla en una rebanada de pan o de esa cucharada de crema dulce a base de cacao, leche y avellanas, ambos auténticos placeres, lo suyo es sacarle todo el partido para disfrutar de experiencias siempre distintas…

¿Pero, cómo hacerlo? En este post te sugerimos tres ideas de regalo que encierran mil y una maneras de preparar y disfrutar de la Nutella. No solo porque sus recetas admiten un sinfín de variaciones, sino sobre todo porque no tardarás en crear otras completamente tuyas…

¡Inimaginable, lo que puede dar de sí la Nutella como ingrediente estrella para preparar deliciosos bocados que saborear a la hora del desayuno, la merienda, o a cualquier hora…! Si te apasiona la Nutella o conoces a alguien que también lo haga, ya tienes tres ideas de regalo originales para acertar. A nosotros nos encanta este Kit de Nutella, que además de un exclusivo recetario incluye un molde con la forma del tarro de Nutella. ¡Para preparar dulces de auténtica antología para peques y mayores…!

Libro Nutella 2Nutella: las 30 recetas esenciales es un bestseller mundial. Un regalo perfecto para sacarle todo el partido a tu crema de cacao favorita. De nuevo, nos gusta porque supone un incentivo para empezar a funcionar por uno mismo. Sus recetas son increíbles, pero estamos convencidos de que personalizándolas también lograrás maravillas…

30 recetas lechera nutella chupachupsSi quieres un regalo en el que la Nutella sea uno de los cuatro ingredientes principales, aquí tienes el obsequio perfecto. Descubre estos cuatro libros titulados “Las 30 recetas esenciales”, pensado para poner alas a tu creatividad culinaria a partir de tus marcas preferidas: Chupa Chups, La Lechera, Nutella y Coca Cola. ¡Regálalo o regálatelo, será todo un descubrimiento! ¡Mmmm, ñam ñam…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *