Crema de manos para alguien muy especial…

Crema manos con mensajeNos encantan los regalos de objetos cotidianos que son prácticos, consiguen sorprender y, aún mejor, además emocionar. ¿Y, qué os traemos hoy? Eso es, una idea de regalo que reúne esos tres requisitos. Como puedes ver en la imagen, es una crema de manos… ¡Descubre por qué es diferente a las demas!

Aparentemente, es un tubo de crema más, pero nada de eso… ¡es realmente especial, como tú! Su mensaje es claro y directo “Tú eres especial, y punto”, nos dice. Y es que tanto su mensaje como la calidad de la crema y su aroma enamoran…

Originalidad, suavidad y aroma

Fabricada de forma artesanal, empleando ingredientes naturales, ricos en nutrientes, suavizantes y aromáticos, la crema de manos con mensaje es una auténtica bomba para dibujar sonrisas y ganarnos esa bonita complicidad que solo consiguen despertar los regalos inolvidables.

Con un formato muy práctico para llevar en el bolso o para tener en casa, en la oficina o allí donde vayamos a necesitarla, contiene 100 ml de crema y está formulada a base de aloe vera, manteca de karité y aroma a flor de naranjo.

Conoce más detalles sobre esta original crema de manos con mensaje visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La crema tiene ese algo diferente que hace de un objeto práctico que no nos dice gran cosa un regalo de los que no se olvidan. Será memorable el momento en el que entreguemos el regalo y esa persona descubra ese mensaje que le dice, sencillamente, lo mucho que nos importa, lo especial que es para nosotros.

Además, su uso será muy placentero. La crema es muy fácil de aplicar puesto que se absorbe al momento, suaviza la piel al momento y deja un delicado aroma a azahar. Es perfecto para tener un detallazo a un precio muy asequible. ¡Nos encantan los regalos que llegan al corazón! ¡Apuesta por ellos y acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *