Kit de herramientas de diseño vintage para ‘Mister Bricolage’

Maletin herramientas manitas 2

Tener las herramientas bien ordenadas y siempre a mano es cosa fácil si contamos con este maletín, una idea de regalo que nos encanta por su diseño y funcionalidad. ¡No te lo pierdas, es un regalo perfecto para el manitas de la casa!

O, por supuestísimo, este kit también es perfecto para quien no lo sea y quiera tener a mano todo tipo de herramientas de primera necesidad que la faciliten las cosas. Bien pensado y de diseño atractivo, no le falta detalle. ¡Descubre más, te contamos como es!

Más de cien piezas

El kit se compone de un maletín de estilo vintage con tapa de abertura central, con lo que se convierte en un tríptico, de uso muy práctico. Incluye 122 piezas, entre otras un martillo con sacablavos, cinta métrica con ferno y pinza de sujeción, destornilladores de precisión de puta plana y estrella, alicates con cortacables, juego de llaves Hallen y mucho más…

Mister BricolageConoce más detalles sobre este kit de herramientas para el manitas de la casa visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo descubras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Además de un diseño vintage muy evocador y una presentación atractiva y original para regalar, es atractiva la apertura en forma de tríptico y, lo más importante a la hora de usarlo, la variedad de herramientas que incluye, todas ellas de uso básico.

Así pues, serán de gran ayuda en un sinfín de ocasiones que se presentan an la vida diaria, como colgar un cuadro o cualquier otro objeto mural, montar un mueble, hacer mediciones… ¡Todo bien ordenado y distribuido, ideal para usar, transportar y luego muy práctico también a la hora de guardar! ¡Un regalo que lo tiene todo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *