Original riñonera para correr con el móvil

Rinionera tactil movilesLas riñoneras deportivas son muy cómodas, diríamos que imprescindibles si queremos hacer deporte y llevar con nosotros lo imprescindible: llaves, monedas, tarjetas, algún reconstituyente como frutos secos, glucosa… ¿Pero, y el teléfono móvil? ¿Dónde colocarlo? Si queremos llevarlo con nosotros sin perder ritmo, con total libertad de movimientos, tenemos la solución…

La riñonera táctil para móviles es todo un invento. Nos encanta como idea de regalo para deportistas o para todo aquel que quiera llevar el móvil consigo sin tener que guardarlo en bolsos, mochilas o bolsillos.

Comodidad, y tan práctico…

La riñonera táctil pensada para el móvil es cómoda, segura y muy protectora, a prueba de salpicaduras. Podemos introducir móviles de hasta 1,4,5 por 7,5 cm, está hecha de PVC y dispone de salida para auriculares, además de un espacio extra.

Conoce más detalles sobre esta original riñonera táctil pensada para el móvil visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Su originalidad y funcionalidad convierten a esta riñonera táctil pensada para el móvil en un regalo estupendo. No solo porque permite hacer ejercicio y estar localizados o para hacer ejercicio activando alguna app deportiva, sino también para poder escuchar música, la radio, un audio book, etc. mientras lo practicamos. O simplemente cuando desemos tener el móvil bien seguro y a mano, sin tener que andar guardándolo aquí o allí… ¡además, puedes manejar el móvil desde el exterior, sin necesidad de extraerlo!

También tiene ese plus del material reflectante, que tan importante es por obvias razones de seguridad vial. Ideal para hacer running, para ir en bicicleta, monopatín, moto y, en fin, para tener una movilidad total sin dejar de estar comunicad@s y, aún mejor, tiene un espacio extra para guardar pequeños objetos, como llaves, dinero, tarjetas… ¡un regalo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *