Tres regalos prácticos y originales para viajeros

Adaptador enchufes viaje

Ser un veterano en viajes significa estar listo para todo. Es lo que tiene ir de acá para allá, siempre con las maletas, haciéndolas, deshaciéndolas, y llevando lo imprescindible. En este post te sugerimos tres originales ideas de regalo pensadas para que viajar por placer u obligación sea menos complicado y agotador.

Nuestra primera propuesta viene en un práctico estuche de polipiel de aspecto envejecido, con un bonito aire retro. No ocupa nada y cuando se necesita se agradece mucho tener siempre ahí este adaptador de enchufes universal. ¡Será acoplar al enchufe y listo, podremos conectar cualquier aparato y cargar el teléfono móvil, la tablet, el ordenador por átil, la máquina de afeitar… ¡y adiós a los problemas de encontrarnos distintos tipos de enchufes!

Estuche viaje para camisasLas maletas y las camisas no se llevan demasiado bien, esto es así… No siempre, en realidad, si contamos con accesorios como éste, un ingenioso estuche de viaje para camisas que evita las odiosas arrugas que acaban formándose, por muy bien que las doblemos…  ¡ un imprescindible para viajeros de negocios o de placer! Por muy trotamundos que seamos o kilómetros devoremos, las camisas… ¡siempre perfectas!

Kit de viajeY hablando de quemar carretera o subirse a un avión… ¿Cómo relajarse y conseguir que el viaje nos sirva para dormir un poco?  Nos ayudará este kit para relajarse, con todo lo necesario para relajarse y descansar en los viajes y luego guardarlo todo en una bolsita la mar de práctica.

Incluye una almohadilla inflable para el cuello, un par de tapones para los oídos, un antifaz y una bolsa con cordón rojo de un tamaño mini, por lo que cuando lo guardamos todo en ella no ocupa nada. Además, viene en una caja de formato regalo con un diseño muy cool, perfecto para regalar tal cual ¡Bon voyage!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *