Original perfume ecológico para hombre… ¡Elige entre tres divertidos modelos!

Perfume ecologico hombre¿Quién ha dicho que un perfume no es una idea de regalo original? Apostamos a que este perfume ecológico masculino personalizable te hará cambiar de idea con sus tres divertidas propuestas… ¡y huele tan bieeeennn!

Nos encanta la suma de características originales que suma este perfume, con presentaciones diferentes que ayudan a personalizarlo, perfecto para hacer un regalo a tu chico, a tu padre, hermano, compañero de trabajo, a un amigo… ¡O, por qué no, a ti mismo, que también hay que cuidarse : )!

Tres frases, tres perfumes

Las tres modalidades, si bien el perfume es el mismo en todos ellos. Cambia la frase grabada en la botella: una de ellas para amores forever… “para que nuestro amor sea infinito”, otra para que la moral esté bien alta, “para que consigas todo lo que te propongas” y la tercera para dibujar sonrisas y hacer un guiño de complicidad con la simpática frase: “para salir muy muy guapo en todos los selfies”.

Son tres frases, tres perfumes, y todos ecológicos. Su fragancia tiene una base de cítricos, lavanda, azahar patchouly y cedro, con esencias naturales de madera.

Conoce más detalles sobre este original perfume maculino ecológico personalizado visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El perfume es de fabricación artesana, y eso se nota en cada detalle. Además, al ser ecológico el aroma es muy natural, sin moléculas de perfume químico, artificiales y alergénicas. Y se aplica con un cuentagotas la mar de original, y práctico…

Hecho con mucho mimo y mucho amor, el mismo que vas a poner tú a la hora de elegirlo y entregarlo como regalo a esa persona tan especial… ¡Imposible no acertar con un regalo así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *