Bolis-puntero de estilo retro ¡un regalo práctico y estiloso!

Boligrafos puntero retroLos accesorios de papelería con estilo que además tienen utilidad como gadgets son una idea de regalo muy original. En esta ocasión su aire vintage es un puntazo, pero sobre todo se trata de darle al puntero cuando se precise… ¡y es realmente fácil pasar de tu libreta a tu pantalla táctil!

En un segundo, el que tardas en dar la vuelta al bolígrafo, tendrás un puntero listo para su uso, con lo que es perfecto para estudiar o hacer cualqueir otra actividad combinando papel y tableta, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con pantalla táctil. ¿No es una idea genial?

Mini bolígrafos con mucho encanto

Los bolígrafos son de un tamaño perfecto para escribir con toda comodidad, usarlos como puntero, y guardarlos en cualquier lugar: llevarlos con nosotros en el bolsillo, bolsa, bolso, mochila, tenerlos guardados en el cajón, en el lapicero del escritorio o, por ejemplo, en la misma funda del dispositivo móvil. ¡Apenas miden 9 cm!

Conoce más detalles sobre este set de dos originales bolígrafos puntero de estilo retro visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Su diseño enamora, tanto por su aire retro en distintos colores como por lo cómoda que resulta la escritura, pero además resulta tremendamente útil gracias a su función como puntero. Además de su diseño y doble funcionalidad, tengamos en cuenta que en el set se incluyen dos bolígrafos, con lo que el precio es mucho más dulce… ¡Regálalo o regálatelo, rodéate de objetos que te inspiren y resulten prácticos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *