Original perfume ecológico para ella, ¡ …hazle un regalo adorable!

Perfume ecologico mujerLos regalos que dicen te quiero son un auténtico lujo. No es necesario regalar un perfume carísimo para acertar, y mucho menos si además queremos sorprender y emocionar con nuestro detalle, escogido con todo el cariño del mundo para esa persona especial..

Este perfume ecológico es una auténtica monería, y a esa persona especial le va a encantar… Todo en él es un acierto: además de ser ecológico y personalizable con el nombre o con las palabras que tú quieres,  huele tan bien…

Tres mensajes, …¿cuál eliges?

Además, puedes elegir entre presentaciones distintas, muy interesante para hacer un regalo más apropiado a tu chica, a tu madre, hermana, compañera de trabajo, a una amiga… ¡O, por qué no, a ti misma, que no viene nada mal un mimo de vez en cuando : )!

Las tres modalidades, si bien el perfume es el mismo en todos ellos, una fragancia floral y oriental muy seductora, a base de cerezas, pomelo, coco, naranjas, nardo, gardenias, ámbar y musgo blanco.

Elige la frase que hay grabada en la botella que más te inspire: una de ellas para amores que no se acaban…  “que nuestro amor sea infinito”, otra para que consiga todo lo que se proponga y la tercera para que sepa lo mucho que te importa su sonrisa, y no solo “para salir muy muy guapa en todos los selfies”.

Conoce más detalles sobre este original perfume femenino ecológico personalizado visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un adorable regalo!

Por qué te va a encantar

El perfume es ecológico y huele realmente bien, dos puntos a favor que se suman a otros muchos, como la originalidad del diseño, incluyendo un packaging personalizable en el que se indica aquello de “poción mágica para…”, con lo que da mucho juego para que escribas el nombre de tu chica, el nombre cariñoso con el que la llamas o simplemente una frase cariñosa y/o divertida…

Y como loción que es, no podía aplicarse de un modo tradicional. El cuentagotas es muy práctico, y ayuda a que dure mucho más. Todo en este regalo es simpatía y buen rollo. Sorprenderás al entregarlo y al probar su increíble aroma… ¿Cómo no acertar con un regalo tan adorable?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *