Originales y prácticos punteros de pantalla multifunción

Raton boligrafo 2Los gadgets que más se utilizan son una idea de regalo estupenda para acertar, pero lo ideal es sorprender con su funcionalidad y diseño originales. En este post te proponemos un accesorio universal, que puede utilizarse con pantallas táctiles de distintos dispositivos móviles, cada uno con sus particularidades, para que te sea más fácil elegir el gadget idóneo para esa persona especial a la que hacer un regalo no menos especial…

El ratón bolígrafo óptico con puntero táctil es pura innovación. Visualmente es una chulada, muy práctico, fácil de utilizar con ordenadores, portátiles, smartphones, el iPad y otras tabletas digitales…

Puede utlizarse como ratón y como puntero, para así poder marcar, escribir y dibujar tan fácilmente como si fuera un bolígrafo. Podemos manejarlo como ratón o como puntero tomándolo por un lado o por el otro, así de fácil : )

Boligrafos puntero retroEstos bolígrafos retro que vienen en set de dos son de tamaño mini, perfecto para usar como puntero o para escribir. De gran ligereza, su aire vintage hace de ellos unos gadgets estilosos y podremos llevarlos con nosotros sin que ocupen apenas nada para así tenerlos siempre a mano.

Penando en todo, será realmente fácil pasar de tu libreta a tu pantalla táctil. Nos encanta como idea de regalo, pues vienen dos, uno puedes quedártelo tú o regalarlos a dos personas y, si lo crees mejor, entregar el set de dos a un solo destinatario… ¡un pequeño gran detalle tan estiloso como práctico!

Puntero todo en uno 2Nuestra tercera sugerencia es este bolígrafo tres en uno de triple funcionalidad. Su tamaño es el de un bolígrafo convencional, es decir, una de sus ventajas es su pequeño tamaño. Además es ligero, de tacto suave y, como puede verse en la imagen, tiene un diseño elegante en acero inoxidable con satén cromado.

Casi como si se tratase de un objeto del genial inspector Gadget, además de ser un bolígrafo permite interactuar en la pantalla táctil de dispositivos móviles, pues también incluye un puntero. Y, como tercera utilidad, tendremos un pendrive para guardar archivos, con 2 GB de capacidad. Por cierto, es perfecto para regalar, ya que viene presentado en un estuche de regalo… ¡un regalo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *