Bububesos, mermeladas ideales para combinar con quesos

BububesosEsta idea de regalo es perfecta para los paladares más sibaritas: está rico, riquísimo, es original, con sabores inesperados, pura fantasía culinaria que no necesita preparaciones. Simplemente, contar con los Bububesos y acompañarlos con nuestros quesos favoritos.

¿Cómo, no sabes lo que son los Bububesos? El título lo aclara, pero hasta que no los pruebas no puedes ni imaginar hasta qué punto son todo un derroche de fantasía, originalidad y buen gusto…

¿Será pecado tanta felicidad?

Un nombre original para unas mermeladas adictivas. Sobre todo, con un buen vino y un buen beso, las Bububesos son alquimia pura. Regálalos o regálatelos, el pack incluye tres tarros de mermeladas y gelées artesanales de 70 ml cada una, hechas a golpe de puchero y cazo, con los mejores ingredientes y todo el mimo del mundo.

Conoce más detalles sobre los Bububesos, mermeladas para quesos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlos a un precio genial y recibirlos con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltos en papel de regalo, listos para que los abras o para hacer un regalo de los que no se olvidan!

Por qué le va a encantar

Los Bububesos son un trío de mermeladas hechas para enamorar. Antes de probarlas ya despiertan pasiones. El singular diseño de la cajita que las contiene, un estuche en formato ideal para regalo, con alegres dibujos y una ventanita por la que asoman las tres grandes protagonistas: la bububeso de mermelada de txakolí con aires del Cantábrico, la de cebolla caramelizada al vino tinto y, la tercera, una mermelada de tomate al whisky, ligeramente picante.

¡Su textura, su aroma, su sabor, sus mil y una combinacioens con deliciosos quesos! Un regalo perfecto para una comida o velada perfectas. ¡Bububesos con tus quesos y bebidas favoritos, inmejorable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *