Calcetines para papá, … porque es genial, y no hay otro igual : )

Calcetines papa eres genialEl Día del Padre este 2016 cae en sábado, una ocasión ideal para festejar esta celebración de forma especial, disfrutando de un bonito día en compañía de papá o, si hay oportunidad de ello, también de toda la familia.

Y, cómo no, el momento del regalo es uno de los más emotivos. En este post te sugerimos una idea de regalo que nos parece preciosa, tan emotivo como práctico. Porque papá se lo merece…

Un regalo para los pies que acaricia el corazón

Son calcetines súper cómodos y súper suaves, tanto que además acarician el corazón. Con su mensaje, no podía ser de otra manera. “Papá, eres genial. No hay otro igual”, puede leerse en la parte del empeina, y de tal manera que será ponérselos y poder leerlo fácilmente, pues está colocado en el sentido correcto para que pueda hacerlo.

Conoce más detalles sobre estos emotivos calcetines, “Papá, eres genial. No hay otro igual”, visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlos a un precio genial y recibirlos con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltos en papel de regalo, listos para hacer un regalazo a papá!

Por qué le van a encantar

Pensando en todo, como son de talla única (del 39 al 42) todo es mucho más sencillo. Además, el mensaje queda a la altura del empeine, con lo que resulta muy discreto, y la calidad del calcetín es estupenda, con lo que los llevará doblemente a gusto.

La presentación en una bolsita individual de papel tipo kraft es perfecta para hacer un regalo ideal en un día tan lindo como es el Día del padre. O, por qué no, cualquier otra fecha en la que quieras demostrar a papá con un detalle emocionante lo mucho que lo quieres… ¡Es el arte de regalar, la magia de los regalos que llegan al corazón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *