1001 ideas para darle un buen mordisco a la Gran Manzana

Libro 1001 ideas nueva yorkNueva York City. La ciudad más poblada de Estados Unidos, la megalópolis de los rascacielos te está esperando… Siempre despierta, bullendo incansable: insomne, hipnótica y única, con una identidad que enamora, al mismo tiempo crisol de culturas que hacen de esta gran urbe un lugar de obligada visita.

Tal y como dijo John J. Fitz Gerrald en el New york Morning Telgraph, “solo hay una Gran Manzana. Y esa es Nueva York”. Con ello no solo la bautizaba con un sobrenombre que se popularizaría rápidamente, sino que además nos habla de su particular idiosincrasia, y en este post te animamos a darle un buen mordisco….

Wellcome to New York City…

¿Tienes la boca hecha agua? Hincarle el diente a esta apetitosa manzana puede ser una experiencia casi casi religiosa. O, si se quiere, un pasaporte a un viaje que nos cambiará para siempre. No, no exagero, estamos hablando de Nueva York, y de conocer todos los secretos de la Gran Manzana para pasarlo en grande, por lo que nos vendría de miedo tener a mano el libro de las “1001 ideas para conocer Nueva York”, una guía de 400 páginas para conocer la ciudad más fantática del mundo.

Conoce más detalles sobre la guía de las 1001 ideas para conocer Nueva York visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

La guía está escrita por Caitlin Leffel y Jacob Lehman, dos neoyorquinos, una nativa apasionada y un entusiasta recién llegado, la pareja perfecta para convertirla en todo un acierto. Está organizado en capítulos temáticos, con un sinfín de ideas prácticas para hacer planes geniales, conocer edificios míticos, tomar algo en bares situados en azoteas, con vistas increíbles y, en definitiva, trazar nuestros propios planes disfrutando del ocio al mejor precio. ¡Vivirás lo mejor de Nueva York!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *