Original goma de borrar con forma de pizza en porciones : )

Gomas de borrar pizzaLas gomas de borrar pueden ser muy originales, pero ésta es de las que se llevan la palma. Las que parecen teclas de ordenador son increíbles, o aquellas otras aromáticas, con forma de pastillas de jabón o incluso de nuez… ¡Hasta te hemos sugerido como idea de regalo un la picero y goma con forma de escoba!

Todas muy divertidas, y la mar de originales, perfectas para regalar o regalarte… Y es que rodearse de objetos originales que nos hagan sentir bien haciendo el trabajo, las tareas del cole o estudiando tienen un encanto especial que las convierte en irresistibles.

Divertidas porciones de pizza

En esta ocasión, te traemos una pizza cortada en porciones tremendamente original, que borra que es un primor, y te ayuda a sobrellevar el tedio del día o, por ejemplo, el trabajo agotador de unas largas jornadas o de un trabajo absorbente…

Conoce más detalles sobre esta original goma con forma de porciones de pizza visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio estupendo y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

La goma con forma de porciones de pizza es una idea de regalo que da mucho juego. Nos viene que ni pintado a la hora de encontrar ese pequeño gran detalle que realmente haga la diferencia, dibuje sonrisas y haga eso tan complicado a veces, como es acertar con un regalo que, sobre todo, busca ser un gesto de cariño y simpatía.

Viene en su cajita, como si fuese una pizza real de las que nos trae el repartidor de pizzas o de las que compramos en el súper... ¡Qué ocurrencia más genial! Regalarla es regalar complicidad, además de ser luego un bonito objeto de decoración para el escritorio… ¡y además son muy prácticas! ¡Un pequeño gran regalo, sin duda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *