Simpático y funcional kit para los amantes del queso

Tabla y cuchillos queso

El queso es uno de los alimentos más populares y nutritivos del mundo. Como ingrediente principal, acompañamiento, maridándolo con pan, vino, mermeladas o degustándolo tal cual, los quesos son un auténtico placer…

En este post te sugerimos una idea de regalo simpática y muy práctica, que encantará a amantes de los quesos y animará a los que no lo son tanto a disfrutar de ellos de una manera diferente.

Disfrutar del queso en la mesa

Sea cual sea el tipo de queso, quedará presentado de un modo muy original sobre este kit para los mantes del queso, compuesto por una bandeja de madera y unos ratones de lo más divertidos y prácticos, diseñados especialmente para que comer queso sea una experiencia genial.

Realmente nos lo ponen fácil, y es que los muy pillines saben trabajar en equipo como auténticos campeones. El ratoncito que tiene forma de tenedor de dos puntas es perfecto apra sujetar el queso mientras se corta, y también es de gran ayuda para servir y deshacer quesos desmenuzables.

Tabla de quesosQuesos tablaEl ratóncito con el cuchillo de punta redondeada, por su parte, es ideal para cortar quesos, incluso los más duros, mientras el ratoncito con forma de espátula corta los quesos más blandos y puede usarse también para extenderlos… ¡Vaya equipo, no necesitamos más para disfrutar a tope de los quesos, y sin esfuerzo!

Conoce más detalles sobre esta original kit con tabla y utensilios ratón visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Tus quesos favoritos lucirán preciosos en esta tabla de quesos, ideal para sacar a la mesa, junto con algunos aperitivos si lo deseas. Como regalo cumple dos requisitos diez, como son su funcionalidad y originalidad.

Pensando en todo, la medida de la tabla de cortar es perfecta por su capacidad y al tiempo no ocupa mucho. Muy buena limpieza y durabilidad, pues está hecho en madera y los utensilios incluyen acero inoxidable. ¡Un regalo para acertar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *