Hormas de cedro aromático, un regalazo para pisar fuerte

Hormas zapato hombreSi queremos hacer un regalo inesperado, difícil, pero muy difícil de intuir. O, directamente, casi imposible de adivinar, quizá éste sea nuestro regalo perfecto. Se trata de unas hormas de zapato extensibles para hombre, aptas para calzado del 42/43, y hechas con madera de cedro aromático de América del Norte, un regalo muy práctico que es pura exquisitez.

¿Pero, qué son las hormas, y para qué sirven? Como bien sabes, y si no te lo recordamos brevemente, las hormas para el calzado son unos accesorios muy útiles, que nos ayudan a mantener los zapatos en perfecto estado, evitando que se deformen. Además, nos ayudan a alargar y ensancharlo hasta alcanzar las dimensiones deseadas.

Zapatos cómodos, pies felices

El pack se compone de dos hormas de zapato extensibles 100 por cien de cedro aromático de América del Norte, muy apreciada desde tiempos ancestrales por su aroma intenso, balsámico, leñoso y dulce. Se presenta en una estilosa caja de diseño vintage, idónea para entregar como regalo.

Horma zapatoConoce más detalles sobre estas estupendas hormas de cedro aromático extensibles visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlas a un precio genial y recibirlas con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envueltas en papel de regalo, listas para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Además de ayudarnos a ensanchar o alargar allí donde sea necesario (nos lo agradecerán nuestros juanetes, callosidades, etc.), son perfectas para guardar los zapatos a lo largo del tiempo o, por ejemplo, para mantenerlos bien cuidados.

En días de lluvia ayuda a que se sequen antes y mantiene la horma perfecta, absorbiendo olores a humedad y aportando un aroma a cedro que se nota en el armario, zapatero o donde los guardemos. El resultado será muy efectivo, pues tienen una protección antibacteriana, y absorben tanto la humedad como los malos olores.

Y es que la madera de cedro huele realmente bien (y de forma duradera) y además están fabricadas con un mimo que las convierte en un accesorio muy interesante para conservar los zapatos y amoldarlos para poder calzarlos como si fuersen un guante . Regálatelo o regálalo, es un buen producto, muy práctico y de calidad. ¡Un regalo para pisar fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *