Manos cuidadas con este estiloso Set de manicura para hombres

Set manicura hombreCuidarse es mucho más fácil cuando se tienen los accesorios adecuados, y las manos son una de las partes del cuerpo que más necesitan ese cuidado. Tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, encontrar kits de manicura para ellos es realmente difícil…

En Factoría de regalos nos gusta convertir en idea de regalo kits prácticos y originales, que tengan estilo y además resulten todo lo funcionales que se espera de ellos. O, aún mejor, sorprender con una propuesta diferente, que tenga ese plus de sorpresa que tanto gusta a la hora de hacer y recibir un regalo.

Manos cuidadas, manos bonitas

En el estuche de viaje, una funda de polipiel con cremallera, de estilo inglés, se incluyen unas tijeras, lima, pinza y un cortauñas. Todo lo necesario para llevar las uñas impecables. Y, en fin, conoce más detalles sobre este estiloso y original set de manicura para hombres visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que la abras o para hacer un pequeño gran regalo!

Por qué le va a encantar

El cuidado de las manos a menudo queda un poquito en el olvido, y cuando se trata de una parte del cuerpo muy importante para la higiene personal y la buena imagen. Además, no cabe duda de que los hombres con manos cuidadas son más atractivos.

Este set de manicura para hombres es ideal para tenerlo todo bien ordenado, sin que se pierda ninguno de sus utensilios, siempre listos para su uso. También resulta muy práctico para llevar en la mochila, bolsa de viaje o maleta, pues no ocupa nada. ¡Y su estilo británico es realmente llamativo!

Este regalo es un perfecto complemento del set de higiene masculina británico de estilo vintage que os presentamos hace unos días. Ahí queda la idea… Ya sea por separado o como regalo conjunto, acertar será muy fácil. ¡Felices regalos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *