Tres originales ideas de regalo para los amantes del queso

Kit hacer queso frescoEl queso, uno de los alimentos más populares del mundo, puede ser de mil y una maneras, y precisamente por ello los muy queseros tienen siempre nuevos sabores con los que deleitarse... ¡Todo un universo de sabores, texturas, sensaciones!

Si esa persona especial para la que estás buscando un obsequio es amante del queso, en este post te damos tres ideas de regalo que pueden ayudarte a encontrar ese pequeño gran detalle perfecto. Sorprendentes e inesperados, son regalos pensados especialmente para ellos, los apasionados por el queso.

Nuestra primera sugerencia es un completo kit para que hacer queso artesano en casa, muy fácilmente. Incluye todo lo necesario para que el paso a paso sea de lo más sencillo y, por supuesto, gratificante el resultado. En apenas una hora un delicioso queso estará lista. Descubre más detalles en su página de Factoría de regalos… ¡Mmmm!

Tabla y cuchillos queso 2¿Y qué tal esta práctica y estilosa tabla de madera para quesos con sus tres simpáticos y funcionales utensilios? No son los tres cerditos, éste es otro cuento, el de los tres ratoncitos que vivían felices en una tabla de queso… ¡Un kit imprescindible para quienes disfrutan de este manjar!

BububesosSaber maridar el queso con unos u otros acompañamientos es todo un arte, y los Bububesos nos lo ponen muy fácil para convertirlos en una auténtica ambrosía. Estas increíbles mermeladas, especialmente creadas para sublimar el sabor de los quesos son un regalo que encantará hasta a los paladares más sibaritas.

Porque además de combinar con un buen vinito, pan o cualquier otro alimento que sea de nuestro gusto, las mermeladas bien elegidas pueden ser una auténtica creación culinaria, y sin necesidad de andar con preparaciones. Simplemente, contar con los Bububesos y con nuestros quesos favoritos hará una gran diferencia… ¡Vaya regalo, irresistible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *