Botella térmica muy estilosa y de gran duración frío o caliente

Botella termica 25hCuando pensamos en un termo de calidad la conservación de la bebida durante varias horas, alrededor de 10 ó 12, es todo un éxito. Pero ¿…y si queremos más? ¿Una duración mayor es posible?

Aunque parezca un sueño, esta botella térmica consigue mantener cualquier bebida caliente durante 12 horas, ¡¡y las frías 25 horas!! Vinnebago hace posible, y tiene un diseño que enamora a primera vista.

La evolución del termo…

Su diseño es otro de sus puntos fuertes, solo hay que ver las imágenes… Además de su capacidad, con alrededor de 750 ml., una cantidad perfecta para que no ocupe demasiado y sea fácil de transportar. Conoce más detalles sobre la botella térmica Vinnebago visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la empieces a utilizar o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Esta botella térmica es todo un invento. Original y, sencillamente, única, por su diseño y eficacia con bebidas calientes y frías. Fabricada en acero inoxidable, es ideal para llevar donde tú quieras, y también para llevar en ella un sinfín de contenidos, desde vino, zumo, cócteles, agua, café helado, granizados o, bien calentitos, el café, infusiones, ponche, sopa…

Es muy fácil de lavar, se hace en un momento, con un poquito de jabón suave y agua caliente, tras cada uso. Su sistema patentado, compuesto por tres capas de acero inoxidable lo convierten en un termo infalible, y además saludable, pues se trata de un material que no deja residuos, y además muy duradero.

Como idea de regalo es estupenda y, cómo no, también para regalar una velada romántica en la playa o al aire libre, para tener junto a la piscina y, en fin, para poder beber nuestras bebidas favoritas siempre en su punto, estés donde estés.

Por ejemplo, nos vendrá muy bien en la mesa de trabajo o en la mochila, para que los viajes sean más llevaderos. ¡Ideal para momentos especiales, y también para personas con un estilo de vida activo! Su contenido, durante horas como recién hecho, bien calentito. O sacado de la nevera, deliciosamente fresco… ¡Vaya inventazo, vaya regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *