Gomas de borrar originales (no te las pierdas!!)

Gomas de borrar aromaticas¿Son para coleccionar, para decorar, utilizar, regalar…? Son todo eso y lo que tú quieras que sean. Estas gomas de borrar resultan tan sorprendentes que su originalidad nos puede inspirar a la hora de coleccionar, decorar, trabajar o buscar un pequeño detalle para regalar a esa persona especial.

Si utilizas el lápiz o eres un apasionado de los artículos de papelería, estas gomas de borrar son para ti o para ese destinatario de tu próximo regalo, a quien sabes que también van a encantarle.

Su originalidad puede traducirse, por ejemplo, en las bonitas gomas que puedes ver en la imagen que abre el post. todo en ellas es puro mimo. Vienen en sus cajitas, y están decoradas con sugerentes diseños de estilo vintage, recreando la clásicas pastillas de jabón de tocador. ¡Un pack de gomas de borrar con mucho encanto!

Gomas borrar nuezLas cosas no siempre son lo que parecen, y estas gomas con forma de nueces son un estupendo ejemplo de lo mucho que puede engañarnos la vista. Eso es, no les hinquemos el diente, mejor disfrutemos de ellas para acabar con la rutina.

Porque los frutos secos también pueden inspirar nueces como éstas, aficionadas a aquellos del borra, borra eso… Son unas gomas de borrar muy originales de diseño holandés, y fulminan que es un primor todo aquello que desees al escribir con lápiz

Gomas de borrar pizzaSi de originalidad se trata, aquí tenemos otro alimento, esta vez más elaborado, por aquello que necesita una buena preparación, con su buena masa, su queso mozzarela, tomatito y otros ingredientes al gusto… ¡Mmm, las pizzas están para comérselas! Y esta goma con forma de porciones de pizza está siempre lista para comerse cualquier trazo que quieras perder de vista…

Gomas borrar teclasLas gomas macizas Crtl+Z (el comando del teclado para borrar) son tan funcionales como decorativas. Las típicas gomas de nata, tan eficaces para borrar, con un diseño que dibuja sonrisas… ¡Qué chulas, y en el pack se incluyen los dos tamaños!

Lapicero y goma borrarEste divertido lapicero y goma de borrar con forma de escoba es estupendo para escribir y borrar en un pispás… Muy decorativa en el escritorio, por ejemplo en el lapicero o de pie, apoyada sobre la base, de lo más divertida y original… Será perfecta para  animarte a hacer las tareas con alegría, decorando a la vez tu mesa de estudio o de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *