Rollo WC coche… ¡la salvación en casos de emergencia : )!

Rollo papel wcLas ideas de regalo pueden ser de lo más insopechadas, y del mismo modo que el libro titulado “Cómo hacer caca en el trabajo” se convirtió en un éxito de ventas, este rollo de papel W.C. tan especial está llamado a ser otro hit de los regalos más simpáticos y cantarines…

Si quieres un regalo que no pase desapercibido, y sea inolvidable, este estuche con rollo wc para el coche es perfecto. Risas aseguradas, cachondeito y muuucha guasa, que es de lo que se trata : )

En caso de emergencia (apretones y demás)

¿Pero, para qué sirve, exactamente? Su utilidad concreta viene bien descrita en  en la misma cajita, y es que los “apretones y demás” son una auténtica emergencia cuando nos pilla en carretera. Por suerte, el kit estará ahí para salvarnos la vida… ¡vaya apuros, menos mal que nos proteggerá este angelito rollito de la guarda!

Vamos, que nos vendrá como caído del cielo. Y, en fin, conoce más detalles sobre este simpático estuche con rollo wc para el coche visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o para hacer ese regalo imposible de olvidar!

Por qué te va a encantar

Más allá de lo divertido que es como idea de regalo, y del juego que da a la hora de entregarlo y descubrir de qué se trata (todo en él es muy divertido, desde sus frases hasta el lacito rojo que lo adorna), el pack tiene su funcionalidad.

Resultará muy útil en el momento más inesperado, y entonces ese regalito tan simpático se convertirá en algo muy serio al que hacerle la ola… ¡Qué alivio será tenerlo! Y, por cierto, en el estuche cabe cualquier rollo de papel higiénico, con lo que hay regalo para rato…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *