Los 30 mejores regalos para el Día del Padre

Libro para mejor papa 2

El 19 de marzo está al caer, y elegir qué vamos a regalar a papá en su día puede parecer complicado. Sobre todo, si queremos sorprenderle con un regalo realmente original. En este post hemos hecho una selección de 30 regalos diferentes que lo tienen todo para emocionar a papá.

Así será mucho más fácil encontrar ese regalo perfecto que encantará a papá, ideales para decir un “te quiero” sin necesidad de palabras… ¡Adelante, encuentra el tuyo…!

Los mejores regalos para papá

Libro para mejor papa1. Se trata de un libro muy especial, con una portada que lo dice todo: “Porque mi papá es el mejor”, y en su interior encontramos páginas personalizables, para que el peque las complete en sus diferentes secciones y páginas con stickers. O, por qué no, para hacerlo en compañía de papi… ¡Serán momentos inolvidables!

Kit preparar cerveza 22. La cerveza artesana es nuestra segunda propuesta de regalo. Si saborearla es un auténtico deleite para los sentidos, ahora además hacerlo tiene un plus, porque elaborarla en casa es muy fácil con este completo kit, que incluye todo lo necesario para convertir a papá en todo un un maestro cervecero…

Taza lente fotográfica3. La originalidad viene con forma de taza térmica con forma de lente fotográfica, una réplica de una Canon EF24-105 mm, fabricado en PVC, interior de acero inoxidable y tapa desmontable de cristal. Fácil limpieza, pues se lava en lavavajillas perfectamente y realmente práctica: mantendrá la bebida largo tiempo fría o caliente. Se incluye una práctica bolsa de transporte y es muy decorativa.

Set britanico afeitado4. ¿Papá es un gentelman? ¡Seguro que sí! Entonces, nada como este estupendo kit británico de afeitado para hombres. Original, decorativo, muy estiloso y de gran calidad. ¡Toda una experiencia, el regalo perfecto para que papá se cuide un poquito más, y disfrute con ello!

Calcetines papa eres genial 25. Los calcetines con mensaje están de moda, y no es casualidad : ) Lo cierto es que son un regalo ideal, sobre todo por dos razones: llegan al corazoncito con su mensaje “Papá, eres genial. No hay otro igual”, y puesto que son calcetines de gran calidad, resultan muuuy prácticos.

Enfriadores cerveza instantaneos 46. El enfriadores de cerveza instantáneos son otra genial idea de regalo. Si a papá le gusta la cerveza, pronto se convertirá en un accesorio imprescindible. No en vano, en cuestión de minutos la cerveza estará fría hasta el último sorbo. Se introduce en el botellín y listo… ¡salud, mmmm!

Puntero todo en uno 27. Este bolígrafo es un gadget multifunción que también suma originalidad y funcionalidad. En él se incluye un puntero táctil, un pendrive de 2 GB y un bolígrafo. Además, quedarás de lujo porque viene presentado en un estuche de regalo. Y es muy durable, pues está fabricado en acero inoxidable y satén cromado.

Hormas zapato hombre8. Unas hormas de cedro extensibles para el calzado es otra idea de regalo redonda. Su calidad se nota a la legua, y leguas será lo que podrá caminar papá cuando las use para alargar o ensanchar esos zapatos que no acaban de ser de su talla. También es un invento muy útil para mantener en perfecto estado sus zapatos.
Gafas virtuales 29. Las gafas virtuales con reproductor de vídeo son justo eso que estás pensando… ¡alucinantes! Resultan muy prácticas, pues no pesan y son cómodas. Con ellas puestas papá podrá ver sus pelis o vídeos favoritos como si estuviera en el cine real.  Papá quedará sin habla..  ¡Tres, dos, uno, y acción! ¡Un regalazo!

Libro risoterapia 210. ¿Y qué tal una sobredosis de risas? Sería todo un acierto, y no solo porque echar unas risas siempre es maravilloso, sino porque además existe una terapia que aporta salud, y este libro de la risoterapia nos lo pone muy fácil. ¡Un regalo diferente que dibuja sonrisas y nos descubre el poder de las risas : )!

reposa-portatil-hinchable11. Este reposa portátil hinchable es otra maravillosa idea de regalo, perfecta para los papás que usan portátil. Su diseño permite alejar el calor lejos de sus piernas gracias aun efecto ventilado, reduciendo también el recalentamiento del equipo. Una solución práctica y confortable para que papá use el portátil donde y como quiera. ¡Y su material antideslizante evita que se resbale, verás cuánto juego le da!

Fiambrera12. Nos encanta esta original fiambrera de esitlo vintage. Será el regalo perfecto para papá si come fuera de casa. Estilosa y muy práctica, con efecto térmico, de fácil limpieza, tanto interior como exterior. ¡Le vendrá de maravilla, y su diseño es tan atractivo!

Set regalo higiene masculina13. Lucir unas manos cuidadas mejora mucho la imagen. Con este original kit para la higiene masculina de estilo británico a papá le resultará muy sencillo cuidarse las manos. Incluye todo lo necesario, desde un cepillo, jabón y crema de manos. Tanto el diseño como la calidad del producto son superiores, y el toque vintage hace del kit una auténtica joyita. ¡Quedarás de lujo!

Maletin herramientas manitas 314. El kit de herramientas Mister Bricolage es perfecto para el manitas de la casa. Contiene 122 piezas y su maletín permite tenerlas todas siempre bien ordenadas, listas para su uso. Su packaging estilo vintage hace de este práctico accesorio un regalo de los que enamoran.

Estuche de viaje organizador15. El estuche organizador de cables y cargadores es ideal para tener bien ordenados los cables de los dispositivos móviles, tanto para usar en casa, como en la oficina o en viajes. Además de ser realmente práctico, su diseño es chulísimo.

Estuche viaje limpieza zapatos16. Este kit para la limpieza de los zapatos no solo es estiloso. Además, permite tenerlos impecables será cuestión de minutos. Regalar este kit de estilo británico a papá es hacer un regalo original del que podrá sacar mucho partido. Nos encanta el estuche de viaje en el que vienen los cepillos y cremas, así como el diseño de todo el conjunto con un precioso estilo inglés.

Neceser organizador hombres17. Regalar este práctico y original neceser de hombre es regalar mucho más que un neceser. Sobre todo, por su ingenioso diseño, que permite desplegarlo como un arcordeón y colgarlo para un uso muy cómodo. ¡Todo organizado y a mano con un precioso diseño de aire vintage!

Proyector smartphones18. Este proyector para smartphones de estilo retro también es un regalo de los que no se olvidan. Papá podrá disfrutar del móvil a lo grande, cualquier pared en un mini cine para ver sus películas favoritas, videos y fotos. ¡Toda la familia a disfrutar!

Calienta tazas USB19. El calienta tazas cookie USB es un regalo que sorprende por su originalidad, pero al tiempo está pensado para darle un gran uso. Si a papá le gusta navegar o trabaja con el ordenador, mientras lo hace va a poder tomar sus bebidas favoritas (café, infusiones, etc.), bien calentitas durante horas ¡Y el diseño nos encanta, basado en las galletas tipo Oreo!

Libro 100 mejores vinos20. Porque disfrutar de los mejores vinos no tiene precio, si papá es amante del buen vino este libro de casi 150 páginas puede ser tu elección ideal. Titulado “Los 100 mejores vinos por menos de 10 euros”, ayuda a elegir ese vino ideal para cada ocasión. Muy entretenido de leer e ilustrado, podemos aprender un sinfín de cosas sobre los caldos más selectos, y obtener cupones para degustarlos gratuitamente en diferentes bodegas.

Estuche vino y brandy21. El estuche de vino y brandy de Jerez es sofisticación y lujo, todo un placer para la vista, que incluye una botella de 500 ml de Brandy de Jerez Gran Reserva y una botella de 500 ml de vino Pedro Ximénez, ambos de calidad inmejorable. ¡Probarlos será un momento soberbio!

Vinos jerez 222. No le va a la zaga este lujoso y exclusivo estuche de vinos jerezanos. Su presentación lo convierte en un regalo de impacto, y luego probarlos es una experiencia indescriptible : ) ¡El regalo incluye un CD para hacer una cata interactiva y se presenta en un estuche imantado en formato regalo!

Cinturon con bolsillos expandibles23. Si papá es deportista o, por ejemplo, sale a hacer running o simplemente lleva una vida muy activa, este cinturón deportivo será perfecto. ¡No ocupa nada y resulta muy cómodo, todo un invento!

cojin_mando-distancia_640x36024. El cojín mando a distancia universal es una de las ideas de regalo que entusiasman. Permite su uso como cojín y siempre está a mano para usarse como mando a distancia. Porque a papá hay que cuidarlo… ¡Qué inventazo!

Kit hacer vermut25. El vermut es una deliciosa bebida de tradición europea, que tiene diferentes matices y resulta deliciosa, sobre todo le encantará a papá si puede hacerla él mismo con este completo kit. En él se incluye todo lo necesario para hacer un vermut casero, y sin esfuerzo. ¡Un regalo para sorprender!

Set cosmetica masculina26. Nos encanta este kit de cosmética masculina por su estética y calidad de sus productos. ¡Es artesanía escocesa, y eso se nota! Su estilo masculino es muy elegante y sus envases muy prácticos. Perfectos para decorar el baño, llevar en viajes, al gimnasio o simplemente para tener a mano en la ducha… ¡Viene en un tambor cilíndrico ideal para regalar!

Lienzo papa27. Los regalos originales que demuestran cuánto queremos a papá son regalos que triunfan. Este lienzo para pequeños artistas te da la oportunidad de demostrar tu talento y cariño hacia papá… ¡También te encantará su tamaño mini y su lienzo, ideal como marco!

Taza papas primerizos28. Taza para papás primerizos: , un regalo muy práctico que a su vez es un bonito guiño de complicidad con mucho humor. Como indica el mensaje, es un regalo pensado apra papás novatos, y como tal, esta taza le vendrá genial para afrontar o continuar el día, para esos momentos de relax, para llevar mejor las noches en blanco…

Libro yo fui a ecb2 329. El éxito en ventas “Yo fui a EGB” ya tiene su segundo volumen. De tapa dura y casi 300 páginas, todo en él es un precioso viaje a ese país en el que la dulce nostalgia todo lo cubre con su hipnótico manto… ¡Sin duda, un regalo para emocionar!

Perfume de sonsierra vino30. Los amantes del buen vino quedarán prendados con esta joya, un caldo excepcional de la Rioja que pueden degustar de una lujosa y atractiva botella de diseño vanguardista que no deja indiferente a nadie. Su  forma de frasco de perfume es intencionada, y de hecho el nombre lo dice todo: el Perfume de Sonsierra. ¡Un regalo por el que brindar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *