¡Olala, qué genial idea, una jarra exprimidora con triturador!

Jarra exprimidorSi beber agua es muy bueno, añádele el plus saludable de las frutas y además será delicioso… Y es que el secreto para beber más y cuidarnos a tope no es otro que adquirir buenos hábitos, por lo que conseguir que el agua nos sepa rica, con todos los beneficios de la fruta es un paso esencial para lograrlo.

Aunque todavía queda pendiente encontrar el modo de que no nos dé pereza preparar ese agua saborizada con frutas frescas… Por suerte, con esta jarra exprimidora con triturador tampoco será un problema. ¡Descúbrela!

Disfruta la fruta como nunca…

La jarra contiene tapa de almacenamiento,e xprimidor, colador y triturador ajustable de acero inosidable, sus accesorios son en color verde y es apta para el lavavajillas. Y, en fin, conoce más detalles sobre esta original jarra exprimidora con triturador visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la abras o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

El kit incluye todo lo necesario para convertir un agua insabora e insípida en un refresco irresistible, un agua saborizada de forma natural, con vitaminas, fibra y todo lo bueno de la fruta o, por qué no, también de la verdura y hierbas aromáticas.

Sin duda, un regalo original, perfecto para sacarle partido durante todo el año, en especial en los meses más cálidos. Su diseño está pensado para prepararlo en un momento e introducirlo en la nevera, bien tapadito, y luego directamente a la mesa o a nuestra mesa de trabajo, por ejemplo. ¡Sin ensuciar cacharros, al momento!

Además, viene con 18 recetas en inglés, fácilmente traducibles, que aportan ideas a partir de las que podemos hacer nuestras propias creaciones. Su diseño es genial, tanto por su estilosa forma como por los materiales con los que se ha fabricado, vidrio de borosilicato, libre de BPA y de manchas. ¡Un regalazo!

2 pensamientos en “¡Olala, qué genial idea, una jarra exprimidora con triturador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *