Cubertería compacta tipo navaja suiza, un regalo práctico y original

Cuberteria multifucionalLos gadgets que incluyen todo lo habido y por haber en una pequeña herramienta son un imprescindible para los muy viajeros y, cómo no, también para los aventureros. La que te traemos, además, enamora a primera vista…

Una idea de regalo de lo más funcional, perfecta como compañera de viaje, para comer y para todo uso. Su diseño inglés, además, le da un aire elegante que suma un bonito estilo a una gran funcionalidad.

La solución: un 5 en 1

Con esta cubertería multifuncional cerca, estará solucionado eso de tener cuchara, navaja, tenedor, abrelatas y sacacorchos… ¡Ahí es nada! Además, incluye anilla, tipo llavero, para su transporte, o para tenerla siempre localizada, por ejemplo, dentro de la mochila. Y, en fin, conoce más detalles sobre esta cubertería multifuncional para viaje visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para usar o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Te va a encantar y le va a encantar, ya te la regales o la regales, es un gadget que se hace imprescindible cuando no estamos en casa, ya sea de viaje, comiendo en el trabajo o de camping, pongamos por caso.

Será perfecta para pelar fruta, verduras, rebanar el pan, abrir una botella, comer cane, pescado, abrir una lata, tomar una sopa y cualquier otra utilidad que requiera de sus herramientas. Además, su limpieza es muy sencilla, su uso muy cómodo (los mangos son ergonómicos, de tacto suave, etc.) y se pliegan en un solo momvimiento, sin ocupar apenas espacio. Y es que gadgets así se hacen de querer… !Vaya regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *