Libros originales y divertidos para regalar el Día del padre

Hacer caca en el trabajoEl Día del padre se acerca, y elegir un pequeño gran regalo para papá puede parecer tarea complicada, sobre todo si queremos sorprenderle y provocarle una gran sonrisa cuando descubra de qué se trata…

En este post te sugerimos regalarle un libro en clave de humor. Son muy distintas propuestas, por lo que será fácil encontrar el regalo perfecto, así que tú eliges…

Ayuda a papá a dominar el arte de ir al baño en la oficina, curiosa disciplina, es cierto, pero no por ello menos necesaria. El libro “Cómo hacer caca en el trabajo”  (sí, es su título, realmente divertido) dejará a papá patidifuso, y las risas están asegurads… ¿Cómo olvidar un regalo así?

Libro Mantente en formaLa pregunta es sencilla: ¿Para qué hacer esfuerzos innecesarios cuando podemos estar en forma haciendo el vago? La fórmula del éxito la trae Innocent, una pequeña sociedad formada por tres amigos. Son ellos, unos locos geniales los que firman “Mantente en forma haciendo el vago”, una revolucionaria propuesta para alcanzar aquello de mens sana in corpore sano sin renunciar al dolce far niente… ¡Un regalo práctico y divertido!

Libro para mejor papaToda la ternura, ingenuidad y travesura de los peques quedará plasmada en este original regalo: “Porque mi papá es el mejor”, un libro personalizado de lo más amoroso, que el peque habrá completado en sus diferentes secciones y páginas con stickers. ¡Descúbrelo, la diversión está esperándote!

Hijos de los 80“Hijos de los 80”, otra divertida idea de regalo, en esta ocasión también con un toque nostálgico que encantará a papá, sobre todo es de la generación burbuja, es decir, si ha nacido o crecido en los ochenta. Además del texto se incluyen viñetas de animación. ¡Un libro muy entretenido!

Libro risoterapia 2Y, cómo no, si de originalidad y diversión se trata, no podía faltar este estupendo libro de risoterapia, escrito por Robert Holden, experto en la material, y recuerda: si ayudas a alguien a reír, le estás ayudando a vivir… ¡Mucho más que un libro en tono de humor!

Libro guia del insultoLa simpática guía del insulto es otra de nuestras sugerencias. Tener a mano esta guía es aprender las palabras y expresiones más feas y malsonantes de forma fácil y rápida, con una sonrisa en la boca.

Apostamos a que Papá quedará impactado con el regalo… En sus casi 300 páginas, “La biblia del insulto: Eso lo será tu madre” incluye más de dos mil insultos , frases hecha, piropos con un enfoque humorístico… ¡Regalazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *