Los clips, siempre a mano y sentaditos en su silla : )

Silla magnetica clipsLos clips trabajan sin descanso. Son accesorios de papelería que cuando se ponen a lo suyo no dejan de sujetar las hojas, día y noche… Así son ellos, unos objetos metálicos con un mecanismo tipo pinza que nos salvan de poner más de una grapa y, cómo no, también nos evitan tener que ordenar papeles… ¿Qué tal si les damos un merecido descanso?

Al menos, cuando estén a la espera de volver a prestarnos tan valioso servicio, no estaría nada, pero que nada mal que pudiesen sentarse en una cómoda sillita. Te proponemos esta original silla en miniatura, ideal para tener sobre el escritorio, siempre a mano.

Una divertida y práctica idea

¿Qué te parece, no es una ideal genial? Todo un invento para que no se pierdan, tenerlos localizados y no andar buscándolos en cajones y sacándolos de sus engorrosas cajitas. Así de decorativo, divertido y sencillo… ¡Una idea genial!

Viene en una cajita perfecta para regalo y su diseño es mítico. Está inspirado en el famoso modelo de Silla de Viena, creada en la década de 1800, y actualmente considerada “la silla de las sillas”. Conoce más detalles sobre esta original silla imantada para los clips visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirla a un precio genial y recibirla con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelta en papel de regalo, lista para que la uses o para hacer un pequeño gran regalo!

Por qué te va a encantar

Regálatela o regálasea a esa persona especial a la que sabes que le hará mucha ilusión como detalle. Y es que además de ser la mar de práctica, su diseño es muy simpático y original. ¡Practica el arte de regalar, la sorpresa y la sonrisa están garantizadas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *