Original kit de primeros auxilios para padres primerizos

Primeros auxilios padres primerizosEl dolce far niente no es compatible con el rol de padres, sobre todo cuando además es la primera vez. Muy al contrario, ser padres primerizos es altamente compatible con este Kit de primeros auxilios para padres primerizos. Descúbrelo, sigue leyendo, te presentamos una idea de regalo que nos encanta…

Y también a ti te va a gustar o, al menos, te va a parecer interesante, en especial si estás buscando un regalo original para esos papis primerizos a los que quieres sorprender con un regalo práctico y divertido.

La mejor manera de

¿De qué se trata, exactamente? Este kit es precisamente eso, puro interrogante, y ahí está su gracia. No para quien lo regala, pero sí para su destinatario, en este caso los papis de la nueva criatura.

¿Qué se encontrarán cuando abran la caja de metal, de aspecto sanitario? El kit incluye un libro ilustrado con divertidos consejos, de tapa dura y 160 páginas, un babero XXL, tapones para los oídos y un preservativo…

Todo en clave de humor, lógicamente, ahí está su gracia. Cada artículo tiene su aquel, se entiende fácilmente su significado, un regalo la mar de simpático para esos padres que no saben lo que les espera. Y, en fin, conoce más detalles sobre este kit de primeros auxilios para padres primerizos visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para hacer un original regalo!

Por qué te va a encantar

Los regalos de siempre no son todo lo imaginativos que espera su destinatario. En este caso, un nacimiento significa alegría, un notición que es todo un acontecimiento familiar, y encontrar ese regalo perfecto puede resultar complicado. No te lo pienses, este kit de primeros auxilios para padres primerizos será un puntazo… ¡Sencillamente, les encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *