Conoce el secreto para reír, relajarte …y ser más feliz

Libro risoterapia 2La risa es saludable, y reírse a menudo una receta infalible para conservar el optimismo y ver la vida de forma positiva. Por suerte, la risa es contagiosa, y su poder no conoce fronteras, y es un lujo al alcance de todos.

Si buscas un regalo para esa persona especial o quieres hacerte un regalo de los que marcan un antes y un después, aquí tienes un libro diferente, tan riguroso como divertido. No te pierdas este post, te contamos de qué se trata…

La mejor manera de vivir : )

El buen humor, la actitud positiva, es simplemente la mejor manera de estar en el mundo, y de hecho la sonrisa es una de las necsidades humanas más valiosas. El autor del libro, Robert Holden, incluye recetas para el día a día en su libro sobre “Risoterapia”, muy interesantes para sentirse bien y vivir un nuevo comienzo cada día.

Su innovador trabajo ha sido objeto de varios documentales para televisión con gran éxito. En sus 142 páginas descubrirás lo serio que es reirse y estar de buen humor… Y, en fin, onoce más detalles sobre esta original libro de “Risoterapia” visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que empieces a leerlo, a reír y sonreís o para hacer un pequeño gran regalo : )!

Por qué te va a encantar

Porque la vida es como es, demasiadas veces un valle de lágrimas, añade tú la sal y la pimienta y todo cambiará como por arte de birlibirloque. Y es que la actitud es fundamental para que salga el sol y, cómo no, para ser cada día un poquito más feliz… ¡Una idea de regalo estupenda para entregar con una gran sonrisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *