Ideas de regalo para papás amantes de la cerveza

enfriador cervezasEl Día del Padre no espera… y elegir un buen regalito para papá es tan sencillo como dejar que Factoría de regalos te inspire : ) Por ejemplo ¿a papá le gusta la cerveza?  Si es un amante de la cerveza lo tienes muy fácil, sigue leyendo…

El Día del Padre es una ocasión perfecta para sorprender a papá con regalos inesperados que también resulten prácticos. Si del mundo de la cerveza hablamos, hacer regalos diferentes con los que acertar será tan fácil como regalar este enfriador de cervezas instantáneo, un inventazo para disfrutar de una cerveza bien fresquita al momento, sin necesidad de nevera.

2. El libro “364 cervezas que no puedes dejar de probar”, es un apasionante recorrido por el mundo de la cerveza a lo largo de 300 páginas, pero sobre todo un manual pensado para aficionados y curiosos del mundo cervecero. Se incluye la descripción de las mejores cervezas del mundo, su historia y detalles para disfrutarlas a tope.
Libro 365 cervezas3. Las cervezas artesanas son siempre un plus que los cerveceros saben apreciar, y con esta práctica guía que encantará a papá apasionarse por ellas será cosa fácil. Con la Guía para descubrir las mejores cervezas artesanas papá descubrirá las mejores cervezas artesanas de nuestro país, así cómo el modo de hacerla en casa. También incluye un directorio con 130 micro cervecerías y cupones de degustación.

Libro guia cerveza4. El kit para hacer tu propia cerveza artesana en casa, una de nuestras ideas de regalo favoritas, será un regalo estupendo para el Día del padre. Bastará con seguir las sencillas instrucciones para hacer una cerveza única. Se incluyen desde ingredientes hasta materiales (excepto los botellines) y, por qué no, hacedla juntos, será un bonito modo de compartir buenos momentos…
Kit preparar cerveza El regalo perfecto para disfrutar haciéndola y luego echándoosla al gaznate. Otra manera de disfrutar la cerveza que probablemente papá ni imagine. ¡Realmente original! ¡¡Te deseamos un Feliz Día del Padre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *