Huevos Monster, los marcadores fluorescentes más divertidos

Huevos MonsterLos rotuladores flourescentes son todo un invento para subrayar lo importante. Desde que llegaron los primeros, hace varias décadas, nada los ha superado para resaltar el texto en distintos colores. Eso sí, los diseños han evolucionado, y mucho…

En este post te presentamos un diseño de fluorescentes divertido y sorprendente. Es una propuesta monstruosamente original, unos fluorescentes con forma de huevo sorpresa, ideales para resaltar el texto en azul, rosa, verde o amarillo y, de paso, dibujarnos sonrisas. Y esto últmo lo consiguen con solo mirarlos : )

Tus aliados más monstruosos

Textos interminables que hay que estudiar, documentos más largos que un día sin pan o, simplemente, una rutina diaria entre papeles exige valentía para abordarlos… ¿Pero, quién dijo miedo? Con estos rotuladores subrayadores “Huevos Monster” no habrá texto que se te resista. Guardados en una original huevera, están siempre listos para ponerse en acción y conseguir un resultado fantástico.

El pack incluye 4 rotuladores fluorescentes tentetiesos en colores azul, naranja, rosa y amarillo, dentro de una original huevera. Y, en fin, conoce más detalles sobre  estos prácticos y originales marcadores fluor con forma de Huevos Monster visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listos para que lo abras o para hacer un regalo monstruoso con el que es muy fácil acertar…!

Por qué te va a encantar

Los rotuladores fluorescentes “Huevos Monster” son de uso muy agradable, su trazo es de calidad y tienen gran durabilidad, pero además consiguen algo que también es de destacar: dicen adiós para siempre a la rutina y el aburrimiento.

Además, al ser como los muñecos siempretiesos, tenerlos siempre localizados y a mano será cosa hecha ¡Nos encantan estos fosfis, un regalo sorprendente que subrayará  tu originalidad a la hora de practicar el arte de regalar!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *