Ideas de regalo para papás melómanos

1001 discosLa música es buena compañera de vida, sobre todo la buena música. Más que definirla, hay que sentirla, aunque algunas de sus definiciones más conocidas son realmente hermosas. Por ejemplo, Platón dijo que “la música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas”.

Una definición realmente inspirada, e inspiradora… O, buscando entre definiciones certeras más recientes, la de Bob Marley es un disparo en el centro de la diana cuando afirma que “una cosa buena que tiene la música es que cuando llega, te olvidas de los problemas”.

¿Y papá, es aficionado a la música? Se acerca el 19 de marzo, su gran día, y si es de los que disfrutan con la música, el Día del padre también quedará encantado al recibir alguno de estos regalos…

Regalos originales para papás adictos a la música

¿Buscas originalidad y mucho ritmo? La postal Guitarra Rock es un pequeño gran regalo para papis con un espíritu rebelde y desenfadado. Sin duda, será un momento inolvidable cuando descubra su felicitación en forma de mensaje de voz…  Incluso puedes decírselo cantando, sería todo un puntazo. Atrévete con esta postal romántica en clave de rock

Postal grabadora mensajesSi quieres acertar, elige ese obsequio que responda a los gustos y necesidades de papá. Entre otras sugerencias, brilla con luz propia el libro “1001 discos que hay que escuchar antes de morir”, ideal triunfar con tu regalo. No en vano, en sus casi 1000 páginas se hace un recorrido por la mejor música. Regala a papá una selección crítica definitiva de la mejor música de los últimos 60 años. ¡Un regalo infalible!.

Rinionera tactil movilesLa  original riñonera táctil pensada para el móvil es perfecta para papás dinámicos, ya sea para el día a día al ir al trabajo o durante sus paseos, caminatas o sesiones de ejercicio… Escuchar música nunca había sido tan cómodo, y además facilita el uso del móvil además de tener un espacio extra para guardar dinero, llaves y otros pequeños objetos.

Libro historia Queen 2El libro “Queen” es otra joya editorial que no debes dejar pasar si a papá le gusta este grupo. Sus increíbles fotos y texto lo convierte en toda una experiencia, con más de 500 ilustraciones. Pensando en una lectura cómoda, está editado con tapas de pasta blanda con solapas. ¡Un regalazo a ritmo del mejor rock!

Altavoz Bluetooth tostadoraEste estiloso altavoz de estilo retro, cuyo diseño está inspirado en una tostadora vintage es otro regalo musical de los que dejan huella. Es estupendo en todos los sentidos, desde la calidad del sonido hasta su portabilidad, aire vintage y funcionamiento inalámbrico… ¡Un regalo increíble!

Estuche de viaje organizadorSi buscas un regalo práctico, este original estuche organizador es perfecto para tener los cables, cargadores y auriculares bien guardados, ordenados y siempre a mano. A papá le irá genial para llevar en la mochila o bolso, maleta o para tener en casa y/o en la oficina. ¡Y el diseño es muy ingenioso y divertido!

Cargador piedraLos cargadores son otra idea de regalo de las que se agradecen. Este estiloso cargador extra vanguardista es una solución ideal para papá no se quede sin batería ¡Porque es importante estar conectados y que escuchar música no sea un problema a la hora de conservar la batería!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *