Set de baño para ella con bandeja de regalo (¡…le encantará!)

Set bano bandejaLos regalos delicados, que demuestran estilo y elegancia tanto en sí mismos como por parte de quien nos los hace lo tienen todo para ser un éxito. En este caso, el original e impactante set de baño que nos ocupa es una auténtica monería. Presentado en una bandeja, el embriagador aroma a rosas es el auténtico protagonista… ¡Y el resultado enamora!

¿Dónde mirar, qué oler primero…? La pintaza de este regalo es inmejorable. Todo en este set de baño para la mujer con bandeja de regalo es pura exquisitez. Nos encanta

Un set de baño espectacular

El set incluye una leche hidratante, un gel de baño, una crema de manos, sales de baño relajantes, frasco de eau de toilette, toalla de tocador y esponja flor blanca, encastrados, sobre un fondo de un precioso color rosa pastel.

Conoce más detalles sobre este espectacular set de baño visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, lista para que lo abras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Basta con mirar y admirar la bandeja repleta de artículos para entender que se trata de un regalo que derrocha sensibilidad y buen gusto. En el momento de regalarlo se hará el silencio durante unos segundos… Eso es, es como si pasara un ángel, ese ángel que nos guiña el ojo cuando nos sentimos querid@s, anunciando momentos inolvidables : )

¡Qué sorpresa, vaya regalazo, simplemente deja sin habla! Y después de ese breve silencio, todo lo contrario, manifestaciones de amor, afecto, cariño… ¡Con un regalo así no puede ser de otra manera!

Con el uso también vendrán las sensaciones placenteras. Usar su gel de baño, sales de baño relajantes, su esponja flor blanca o su toalla de tocador será toda una experiencia en el momento del baño. O, por ejemplo, al  ponernos la crema de manos o perfumarnos con el eau de toilette, un refrescante y seductor eau de toilette con un irresistible aroma a agua de rosas.

Y, cómo no, su potencial para decorar tampoco necesita mayores explicaciones, y la bandeja de regalo es un plus estupendo como regalo práctico a la par que decorativo. ¡Una gran idea de regalo para ella que le servirá para decorar el cuarto de baño y disfrutar de momentos de relax maravillosos, llenos de mimo, en una sutil e irresistible atmósfera con aroma a rosas!

¿Quién será tu persona especial, tu pareja, tu mamá, una hermana, buena amiga…? ¿O quizá será para ti esta belleza de set de baño? ¿Y por qué no? Por supuesto, también es importante mimarse ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *