Kits de cosmética para acertar el Día del Padre

Set cosmetica hombreSi estás buscando un regalo diferente para hacer a papá el próximo 19 de marzo, Día del Padre, en Factoría de regalos encontrarás una sección especial con ideas de regalo originales entre las que elegir fácilmente para sorprenderle y demostrarle todo tu cariño. ¡No te la pierdas, te inspirará para encontrar tu regalo perfecto!

En este post te proponemos kits relacionados con la cosmética y la higiene personal diseñados especialmente para impactar en el momento de entregárselo y luego ser decorativos y prácticos.

Los papás más guapos

Papá quedará encantado cuando descubra que su regalo es tan práctico como estiloso. Dos adjetivos que vienen que ni pintados para definir este original set de higiene masculina de estética vintage.
Set higiene cosmetica masculinaAdemás de su bonita presentación, de aire retro, contiene artículos diseñados con la misma estética de aire nostálgico y al tiempo genuino, con un toque inglés que enamora. El kit incluye un jabón en pastilla tipo Brick soap, un cepillo ergonómico de cerdas duras con agarre de madera para limpiar las uñas y un bálsamo de manos en una estilosa lata. ¡Un regalo precioso!

Set britanico afeitadoTambién en esta propuesta el regalo busca sorprender con un regalo muy especial, pero a la vez práctico, que proporcione confort y bienestar. Este original set de afeitado tiene listo para regalar, en una caja de cartón con solapas en cuyo interior encontraremos un kit ideal para cuidarse, ideal para un afeitado cómodo y relajante.

Los artículos, un tubo de crema para el afeitado de 150 ml, una  brocha muy suave, con su soporte, y crema after shave, como toque final, todos ellos descansando sobre virutas de papel cortadas en acordeón.

Set cosmetica masculinaVeamos ahora un regalo realmente original. Este set de cuidado personal para el hombre, en formato libro es una auténtica preciosidad como idea de regalo. Incluye tres productos imprescindibles para el cuidado de la piel del hombre: una pastilla de jabón, un gel de baño y un bálsamo para después del afeitado, de gran calidad.Su aire detectivesco le da un toque de misterio al diseño perfecto para impresionar… ¡Un regalo para triunfar!

Set manicura hombre Este estiloso y original set de manicura para ellos es otra idea de regalo que nos encanta. No solo porque encontrar uno especialmente para hombres es muy complicado sino también por la calidad de sus accesorios y lo estupendo que es el estuche, tan funcional como estiloso.

Cosmetica hombrePara un cuidado cotidiano este set de cosmética de lujo es perfecto para papás coquetos. Si a papá le gusta cuidarse, acertarás con este kit. Su presentación en forma de caja tipo tambor es solo el principio…

Cuando lo abra encontrará productos de calidad para cuidarse (descúbrelos aquí), con un aroma y un mimo para su piel que realmente hacen la diferencia. ¡Porque hay que cuidarse cada día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *