Originalísimo colgador con llavero en color turquesa

Colgador llaveroHay perchas originales, muy originales, pero pocas tan diferentes, sorprendentes y, en fin, impactantes como ésta. Además, es ingeniosa y muy práctica.

Original y decorativa a tope, el colgador de llaves y bolsos pomo de puerta, nunca pasa desapercibido, combinando el efecto sorpresa con una atractiva estética y una funcionalidad de lo más práctica.

El colgador es perfecto para colocarlo allí donde quieras colgar tu bolso y dejar el llavero. Por ejemplo, sería perfecto colgarlo en la pared del recibidor, junto a la puerta para guardar las llaves que queremos tener siempre localizadas, para que además no se nos olvide antes de salir.

Las llaves, siempre localizadas

¿Dónde están las llaves? Matarile, rile rile… Si quieres cantar la canción, estupendo, hacerlo es bueno para sentirse más alegre y, en fin espantar males, pero las llaves tenlas siempre localizadas. Gracias a este colgador de llaves y bolsos, y a su original llavero, con forma de llave antigua en hierro forjado, que encaja perfectamente en la cerradura, todo estará bajo control.

El pomo circular, sobre el embellecedor, es perfecto para sujetar el bolso, bandolera, riñonera… Y tan decorativo. Su forma, su originalidad y su precioso color turquesa lo convierten en un elemento de diseño para uso cotidiano.

Conoce más detalles sobre este original colgador de llaves y bolsos pomo de puerta visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, lista para que lo coloques donde desees en apenas cinco minutos o para hacer un regalazo!

Por qué te va a encantar

Como regalo o auto regalo, este colgador es un flechazo a primera vista. Perfecto para tener una vida más fácil y ordenada y, cómo no, también es ideal para poner orden en casa con un toque decorativo que dibuja sonrisas, la mar de estiloso. Su material ABS lo convierte en un objeto muy ligero y durable. ¡Un regalo para sorprender!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *