Regalazo 3 por 1: Set de baño + bandeja + kit de manicura gratis

Agua de rosasLos regalos originales pueden adoptar muy distintas formas, y éste nos gustan especialmente por la cantidad de objetos que incluye …y lo encantador que es el conjunto. Mimo, relax, buen gusto… ¡regalar este completo set de baño con bandeja y kit de manicura es un regalo de auténtico ensueño

¿Aroma a verbena o rosas?

El set está disponible en dos versiones. Uno con aroma a rosas y otro con aroma a verbena. ¿Las diferencias? Mucha, y en realidad ninguna, porque simplemente cambia el aroma y el diseño, en consonancia.

Si quieres una pista para decidirte por uno o por otro, la rosa es estupenda por su suavidad y aroma embriagador. Ayuda a sentirse bien, a desconectar y a soñar… Por su parte, la verbena es ideal para combatir el estrés y al depresión. Perfecta para combatir los bajones emocionales. Tanto una como otra versión utiliza aromas frescos, que resultan muy agradables.

Agua de verbenaLógicamente, las preferencias de la persona a la que vayas a hacerle el regalo son las que más pueden ayudarte a decidir. En todo caso, ambos aromas son irresistibles, por lo que regalarlos es acertar.

Conoce más detalles sobre este set de baño (con aroma a rosas o verbena) con bandeja y kit de manicura gratis visitando su página en Factoría de regalos, donde podrás conseguirlo a un precio genial y recibirlo con rapidez en tu hogar o en la dirección que desees. ¡Ya envuelto en papel de regalo, listo para que lo abras o para hacer un regalazo!

Por qué le va a encantar

Los regalos originales como éste nos gustan por muchos motivos. ¿…a ver, a ver, por dónde empezar? Su calidad, cómo no, es fundamental. Son jabones fabricados de forma artesanal, y eso se nota. Su jabón artesano es una auténtica maravilla, y lo mismo podemos decir de la leche hidratante o del gel de baño, pongamos por caso.

El resto de artículos tambien son una monería. Y, en fin, el conjunto es precioso. Regalarlo es hacer un regalazo. Originalidad, funcionalidad, muy decorativo y, sobre todo, encantador. Ideal para regalar a tu pareja, a tu madre, a tu hermana… ¡Acertar no puede ser más fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *